Palo selfie para GoPro articulado con trípode 3-Way

Palo selfie para GoPro articulado con trípode 3-Way

17,54 € 26,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DLP-4570Y
Marca


Palo selfie para GoPro articulado con trípode y empuñadura 3-Way. Compra online tus accesorios para cámaras deportivas y videocámaras de acción al precio más barato con gastos de envío incluidos a España.

Palo selfie compatible con GoPro HERO 4 GoPro HERO 3 + GoPro HERO 3, GoPro HERO 2, GoPro HERO 1, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.



Palo selfie 3 en 1 con tripode y empuñadura para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+, SJ4000, SJ6000, Xiaomi. Compra online a buenos precios de venta en tienda de accesorios para videocámaras y cámaras deportivas, brazos extensibles, trípodes, sticks, monopies y monopad plegables para hacer las mejores fotos selfies y autorretratos con la GoPro.

3-Way palo selfie 3 en 1 articulado con un mango de goma que en su interior tiene un trípode extraíble para la GoPro.

Puedes usar este accesorio para GoPro como un palo selfie, empuñadura o trípode para la cámara deportiva.

Este palo selfie para GoPro es plegable y recomendado para grabarte a ti mismo sin que en la toma o plano salga el palo selfie.

Es articulado y puedes colocarlo de la mejor forma para grabar videos desde diferentes perspectivas y ángulos.

Cuando el palo selfie para GoPro esta plegado solo mide 19 cm, cuando se extiende alcanza unas medidas de 50,8 cm.

Puedes utilizar el trípode para GoPro solo o en conjunto con el palo selfie para obtener una mejor estabilidad al grabar videos con la videocámara de acción.

Material plástico

Max longitud 50,8 cm

Min altura 19cm

Compatibilidad GoPro HERO 5, GoPro HERO 4 GoPro HERO 3 + GoPro HERO 3, GoPro HERO 2, GoPro HERO 1, SJ4000, SJ5000, SJ6000, Xiaomi.

Peso 202g

El paquete incluye

1 x Palo selfie, empuñadura, trípode.

¡Descubre todas las ofertas y descuentos a precios baratos que tenemos esperando para ti en nuestra tienda de accesorios para GoPro!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información