Fundas para Samsung S7 resistentes anti golpes Tough Armor

Fundas para Samsung S7 resistentes anti golpes Tough Armor

9,50 € 18,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-4757BY
Marca

Color

Novedades fundas para Samsung Galaxy S7 resistentes anti golpes Tough Armor con tecnología absorción de impactos Air Cushion. Cómprala a un precio barato en oferta en la tienda de fundas protectoras y carcasas para móviles y Smartphone.

Una funda para Samsung S7 con diseño original y urbano que está de moda.



¡Tú tienda de fundas para móviles baratas se llama Yougametronica! Te presentamos una chulísima funda protectora Tough Armor para el nuevo Samsung Galaxy S7 muy resistente anti golpes con tecnología de absorción y amortiguación de impactos Air Cushion.

Carcasa protectora para Samsung S7 fabricada en material de plástico policarbonato TPU y PC.

¡Ofrece una doble protección a tu teléfono móvil! La funda Tough Armor tiene un esqueleto, armadura o armazón de plástico rígido de policarbonato que además de embellecer el móvil, también le añade una protección extra.

La otra capa protectora que tiene esta funda es de goma resistente de material PC y es ahí donde triunfa, porque su interior está diseñado para absorber impactos y golpes producidos por caídas accidentales.

Protege todos los lados del teléfono móvil y sus esquinas y laterales con un refuerzo especial.

La parte trasera del Samsung S7 también estar protegida con la cubierta que además dispone de un agujero o recorte para poder seguir utilizando la cámara del Samsung S7 incluso con la carcasa puesta.

Textura de carbono.

Protege el Smartphone de impactos, arañazos y golpes.

Puedes comprar la funda Tough Armor para Samsung S7 en varios colores disponibles para su venta online: rojo, plateada, negro, azul oscuro, azul claro, rojo, dorada, blanca.

Todos los botones son accesibles

Solo compatible con el modelo Samsung Galaxy S7 / G930

No compatible con Samsung S7 Edge, Samsung S7 Edge Plus.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información