Fundas para móvil Samsung S6 Edge carcasa resistente anti golpes Tough Armor

Fundas para móvil Samsung S6 Edge carcasa resistente anti golpes Tough Armor

8,79 € 10,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0SCS6630ZY
Marca

Color

¿Quieres comprar una buena funda protectora o carcasa que ofrezca una máxima protección a tu teléfono móvil o Smartphone Samsung S6 Edge? En nuestra tienda online te recomendamos la funda Tough Armor resistente anti golpes con tecnología de absorción y amortiguación de impactos Air Cushion.

Yougametronica, tu tienda de fundas para móviles baratas y accesorios para Smartphone con gastos de envío incluidos a España.



Tienda de fundas baratas y accesorios para móviles y Smartphone con envío incluido a España. Compra online la funda protectora para Samsung S6 Edge Tough Armor con carcasa resistente anti golpes tecnología absorción de impactos Air Cushion.

Esta funda resistente a golpes, caídas y arañazos protege el Samsung S6 Edge por todos los laterales, lados, esquinas y parte trasera del teléfono móvil.

¡Doble protección para tu móvil o Smartphone! Combinación en dos capas protectoras de carcasa de plástico goma TPU flexible con armadura de policarbonato anti golpes.

La capa de TPU o plástico de goma resistente es la parte que estará en contacto con el Samsung S6 Edge, es la zona donde está la tecnología de absorción de impactos y de amortiguación neumática en las cuatro esquinas para proteger eficazmente el dispositivo ante caídas.

Después, tiene un esqueleto, armadura o armazón de policarbonato que además de hacer la funda más atractiva también añade una protección extra al móvil.

Diseño de moda urbano con textura de carbono.

Puedes comprar la funda Tough Armor para Samsung S6 Edge en varios colores disponibles para su venta online: rojo, plateada, negro, azul oscuro, azul claro, rojo, dorada, blanca.

¡Con esta funda anti golpes para Samsung S6 Edge tu dispositivo móvil estará siempre como el primer día que lo compraste!

Todos los botones son accesibles y en la cubierta trasera de la funda hay un recorte para poder seguir utilizando la cámara el Samsung S6 Edge incluso con la carcasa protectora puesta.

Solo compatible con el modelo de Smartphone Smasung S6 Edge.

No compatible con Samsung S6, Samsung S6 Edge Plus.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información