Funda iPhone 6 / 6S doble protección Tough Armor resistente

Funda iPhone 6 / 6S doble protección Tough Armor resistente

13,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6G-2040DY
Marca

color

Tienda de fundas protectoras y carcasas para móviles Smartphone iPhone 6, iPhone 6S. Funda Tough Armor doble capa de protección con tecnología absorción anti golpes Air Cushion. Compra accesorios para móviles a precios baratos con gastos de envío incluidos a España en Yougametronica.



Compra en tienda de accesorios fundas y carcasas protectoras para móviles la nueva funda para iPhone 6, iPhone 6S con capa doble protección Tough Armor. Combinación en dos capas de carcasa de plástico goma TPU flexible con armadura de policarbonato anti golpes.

Funda con tecnología de absorción de impactos Air Cushion que ofrece la mejor y más robusta protección al teléfono móvil o Smartphone iPhone 6.

La funda Tough Armor protege el iPhone por todos los lados, laterales, esquinas y bordes.

La carcasa tiene una cubierta que protege la parte trasera del iPhone 6 / 6S dejando la parte delantera de la pantalla táctil del móvil al descubierto para poder utilizarla fácilmente y de forma intuitiva.

Ultra delgada, robusta y resistente a los golpes, arañazos y desgaste por el uso diario.

Diseño original y moderno estilo urbano con textura de carbono.

La funda protectora tiene unos botones en sus bordes para acceder a todas las funciones del iPhone 6 incluso con la carcasa protectora puesta. ¡Sin necesidad de quitar la funda para utilizar el iPhone 6!

Esquinas reforzadas con goma dura anti golpes para prevenir daños en el móvil.

Recorte en la cubierta trasera de la funda para que se vea el logo de Apple y otro agujero para poder seguir utilizando la cámara del iPhone 6 sin necesidad de quitar la carcasa.

Una funda resistente para iPhone 6 que sin duda recomendamos en nuestra tienda de fundas para móviles. Son muchos los clientes que han quedado satisfechos con la compra de este accesorio para iPhone 6.

Funda Tough Armor compatible solo con Apple iPhone 6, iPhone 6S.

Colores disponibles para su venta: negra, roja, azul oscuro, azul claro, dorada, gris, rosa, plata, blanca.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información