Palo selfie extensible articulado plegable para móviles y cámaras GoPro

Palo selfie extensible articulado plegable para móviles y cámaras GoPro

79,99 € 99,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DLP-8000Y
Marca


Comprar en tienda de accesorios para cámaras deportivas y teléfonos móviles Smartphone palo selfie estabilizador de imagen articulado plegable y extensible 3 en 1 con soporte universal para móviles iPhone, Samsung, SJCAM, GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+, Xiaomi.

¡De regalo carcasa protectora para GoPro Hero 4!



Palo selfie 3 vías de aluminio plegable y extensible con mango de mano y soporte estabilizador de imagen con carcasa para GoPro Hero 4 incluida en la oferta. Stick articulado compatible con teléfonos móviles iPhone, Samsung, cámaras y videocámaras GoPro, SJCAM, Xiaomi.

Este accesorio para GoPro permite agarrar con una sola mano y de forma conjunta tanto un teléfono móvil o Smartphone y una cámara deportiva al mismo tiempo mientras grabas videos desde diferentes perspectivas y ángulos.

Su agarre de mano ergonómico proporciona estabilidad en la imagen mucho mejor que con otros palos selfies de inferior calidad.

Brazo extensible articulado y plegable.

Podrás realizar fotos selfie, videos y autorretratos sin que salga el palo en los planos y tomas.

El paquete incluye:

Palo selfie para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+

Soporte universal para móviles

Soporte adaptador para cámara deportiva

Tornillos

Zapata

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información