Palo selfie estabilizador para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+

Palo selfie estabilizador para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+

34,99 € 49,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DLP-0590LY
Marca

Color

Tienda de accesorios para cámaras deportivas donde comprar estabilizador de imagen para GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+ a los mejor precios de venta recomendado con envío incluido a España.

El estabilizador de imagen ayuda a conseguir unos mejores videos sin vibraciones con planos y tomas más estables cuando grabamos videos con una sola mano con la GoPro.



Palo selfie para GoPro estabilizador de imagen tipo balancín para cámaras deportivas GoPro Hero 5, Hero 4, Hero 3, Hero 3+. Cómpralo en oferta en tienda de accesorios para GoPro a precios baratos con envío incluido a España.

Este accesorio estabilizador para GoPro tiene un mango que actúa independientemente de nuestros movimientos y un pequeño sistema para poder manejar el equipo con nuestros dedos índice y pulgar con una sola mano.

Estabilizador de grabación para GoPro en colores: negro, azul, verde y rojo.

Evita en movimiento que se produce cuando utilizamos la cámara con las manos sin un soporte adecuado.

Un estabilizador para GoPro casi profesional con un pequeño tamaño de bolsillo igual que su precio.

El estabilizador de imagen ayuda a conseguir planos y videos con una transición suave y libre de las vibraciones.

Dispone de unos contrapesos que debes calibrar a base de pruebas que en ocasiones pueden llevarte mucho tiempo hasta conseguir la calibración perfecta para tu cámara GoPro. Antes de comprar este accesorio ten en cuenta esta advertencia.

Fabricado en aluminio y plástico.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información