Pack 216 bolas Neodimio Cubo Neocube 3mm color plata

AGOTADO

Pack 216 bolas Neodimio Cubo Neocube 3mm color plata

14,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB01022178Y
Marca



Pack 216 bolas imanes Neodimio color plata 3mm de grosor Cubo Neocube Puzle rompecabezas. Pequeñas esferas metálicas e imantadas para hacer figuras geométricas, abalorios, pulseras, collares y todo lo que se te pase por la imaginación. Un entretenido juguete de ingenio y construccion con el que pasaras horas de diversión.

¡Compra online garantizada! 2 años de garantía, devoluciones a España, servicio atención al cliente 24H.

Más colores y modelos de bolitas de neodimio en nuestra tienda online de juguetes magnéticos.



Neocube adictivo juguete magnético compuesto por un pack de 216 pequeñas bolsas o esferas imantadas con imanes de Neodimio color metal plata de 3mm de grosor cada bolita. El puzle o cubo Neocube permite hacer pulseras, abalorios, formas y figuras geométricas.

Compra este set de bolas imantadas y diviértete durante horas haciendo todo lo que s este pase por la imaginación.

Pega y une las bolas magnéticas entre sí mediante sus potentes imanes de Neodimio y vete dándole forma a la figura que quieres construir.

¡Ya te advertimos! Al principio ármate de paciencia porque no es nada fácil construir figuras con este adictivo cubo de bolas magnéticas.

Puedes combinar estas bolas magnéticas de 3mm con otras esferas de mayor tamaño que tengas en casa para crear tus construcciones más originales.

Las bolas de Neodimio están revestidas de níquel y vienen embaladas en su caja de aluminio.

El Cubo de bolitas magnéticas Neocube es sin duda un juguete construcción e ingenio tipo puzle rompecabezas 3D y 2D con el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

Muchos más modelos y colores diferentes a precios baratos en nuestra tienda online.

Cubo Neocube embalado en caja de metal con interior de goma espuma.

Compra este cubo de bolitas magnéticas en nuestra tienda de juguetes magnéticos y benefíciate de: 2 años de garantía, devoluciones a España y asistencia al cliente 24H.

Juguete magnético no apto para niños menores de 14 años

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información