Linternas frontales para cabeza LED CREE 1200 lumenes

Linternas frontales para cabeza LED CREE 1200 lumenes

15,99 € 19,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-LED-4014Y
Marca


Tienda deportes caza, pesca y material de montaña donde comprar potentes linternas frontales LED Cree 1200 lúmenes para cabeza y casco. Recomendadas para bicicletas, correr, espeleología y alpinismo. ¡Venta a precios baratos con envío incluido a España!

Las mejores ofertas en linternas militares, linternas recargables, linternas para cabeza, linternas LED, linternas sumergibles para buceo y submarinismo en tu tienda online Yougametronica!



Potentes linternas frontales baratas LED Cree correa ajustable para llevar en la cabeza o casco cuando montamos en bicicleta, salimos a correr, espeleología, caza, pesca, alpinismo o deportes de aventura en la montaña o campo.

Compra esta linterna frontal en nuestra tienda de deportes y disfruta de la comodidad de tener las manos libres cuando realizas actividades al aire libre. Podrás sujetar la caña de pescar, las cuerdas de escalada, disfrutar de una buena iluminación cunado circulas por carretera con tu bici o reparar el pinchado de una rueda del coche ¡Todo teniendo las manos libres!

Linterna frontal recargable con 2 baterías de 18650 (No incluidas)

Linterna de aluminio resistente con correa elástica que se adapta a la mayoría de las cabezas y cascos.

Zoom ajustable.

Material aluminio

Modos luz débil, luz fuerte, luz estroboscópica

Tipo de emisor CREE-XM-L2

1200LM lúmenes

Emisores 1 x Cree XM-L2

Batería de formato 2 x 18650 (no incluido)

Tiempo de trabajo 2-4 horas

Color de luz blanco

Tamaño 12 x 10.5 x 9 cm

Peso 150g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información