Accesorio palo selfie TMC para camara GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+

AGOTADO

Accesorio palo selfie TMC para camara GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+

37,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DCA-6002Y
Marca



Tienda accesorios GoPro con buenos precios y gastos de envío incluidos a España. Oferta en palo selfie para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+ con brazo extensible de aluminio y carcasa para mando a distancia. También descuentos en stick, monopie, monopad para móviles y Smartphone.

Palo extensible marca TMC metal aluminio para cámaras deportivas.

El mejor accesorio para hacerte fotos selfies y autorretratos a ti mismo o a tus amigos desde diferentes perspectivas con la GoPro.

Mando a distancia no incluido.



Palo selfie TMC para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+ con brazo extensible con accesorio soporte para mando a distancia. Cómpralo en tienda de accesorios para cámaras deportivas y llévatelo con gastos de envío incluidos en el precio a España.

Plegable y extensible hasta 70cm.

Fabricado en metal aluminio, plástico y goma antideslizante de caucho resistente y ligero.

Marca TMC

Palo selfie para GoPro recomendado para hacer fotos y videos de cuerpo entero a ti mismo o a tus amigos desde diferentes perspectivas.

¡No te conformes con un palo selfie barato para hacer autorretratos!

Fácil de utilizar enrosca la cámara deportiva al soporte del palo selfie y listo.

Incluye un soporte para adaptar un mando a distancia para activar la cámara desde el palo selfie. Si le pones un mando a distancia ya no tendrás que alargar el brazo para empezar a grabar videos o hacerte fotos selfies.

Un accesorio para GoPro con el que podrás hacer las mejores fotos selfies de tus viajes o excursiones con tu videocámara deportiva de acción.

Palo selfie para GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 3+

Mando a distancia no incluido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información