Fundas y carcasas moviles iPhone 6 diseños originales

AGOTADO

Fundas y carcasas moviles iPhone 6 diseños originales

15,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6P-0701BY
Marca



Tienda online de fundas protectoras y carcasas para móviles Smartphone iPhone 6, iPhone 6S baratas con diseño originales y de moda. Compra con gastos de envío incluidos a España.

Funda iPhone 6 marca Baseus leyenda “Never Give Up”

Colores: rosa, negra, azul.

En nuestra tienda de accesorios para móviles tienes un amplio catálogo en fundas de cuero y piel, carcasas de plástico rígido TPU, fundas impermeables y sumergibles para todo tipo de teléfonos móviles.



Tienda de fundas para móviles Smartphone y carcasas protectoras para iPhone 6 / 6S con diseños originales leyenda “Never Give Up” marca Baseus ultra delgada resistente a golpes. Compra a precios baratos con gastos de envío incluidos a España.

Carcasa estilo bumper de plástico rígido TPU de colores modernos y actuales de moda.

Colores negra, rosa, azul.

Protege el iPhone 6 por todos sus laterales, esquinas y parte trasera dejando la parte delantera de la funda al descubierto para utilizar cómodamente la pantalla táctil del teléfono móvil.

Funda resistente a impactos anti golpes compatible con iPhone 6, iPhone 6S de 4,7 pulgadas.

La carcasa para iPhone 6 tiene un agujero o recorte en la parte posterior dela funda para poder utilizar la cámara del móvil incluso con la funda puesta.

Un accesorio imprescindible para personalizar tú móvil con un estilo de moda juvenil.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información