Fundas iPad Mini 4 infantiles para niños EVA

Fundas iPad Mini 4 infantiles para niños EVA

17,24 € 22,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-MIP4D-0092LY
Marca

Color

¡Llega a YOUGAMETRONICA la funda infantil para iPad mas esperada! Tienda de fundas para tablets a precios baratos donde comprar fundas iPad con diseños infantiles a prueba de niños. Fundas iPad para niños fabricadas en goma EVA resistentes anti golpes para iPad 1, 2, 3, iPad mini, iPad Air.

¡Funda iPad a prueba de niños para iPad Mini 4 para dejarles la Tablet a los niños!

Con asa de mano y soporte plegable para poner la Tablet tumbada o de pie.



¿Habeis visto las nuevas fundas infantiles iPad a prueba de niños? Ahora comprar fundas iPad para niños es facil y sencillo en YOUGAMETRONICA. Ven a visistar nuestra tienda online de accesorios para tablets y descubre las fundas protectoras infantiles para iPad Mini 4 de goma EVA más resistentes anti golpes a prueba de niños. Una funda iPad para niños barata de colores que les encantara a los más pequeños de la casa.

La funda infantil iPad Mini 4 para niños tiene un asa de mano y un soporte plegable para poner la Tablet de Apple en posición horizontal. A los niños les será muy fácil transportar el iPad por toda la casa.

Los niños podrán poner el iPad tumbado o de pie según se les antoje y les sea más cómodo para ver películas infantiles o videos.

Está fabricada en goma EVA silicona flexible muy resistente a los golpes, caídas y arañazos. Además es una funda infantil muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Todos los botones son accesibles y en la parte trasera de la funda infantil tenemos un recorte para poder seguir utilizando la cámara del iPad Mini 4 incluso con la funda para niños puesta.

Protege el iPad Mini 4 por todos sus laterales, esquinas, lados y parte trasera.

Funda infantil para iPad a prueba de niños compatible sólo con iPad Mini 4.

Colores: negro, rosa, azul, morado, purpura, blanco, verde, rojo, naranja.

¡Recuerda que en nuestra tienda de fundas para tablets baratas los gastos de envío están incluidos en el precio a España!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información