Fundas para iPad Air 2 Smartcover asa de mano Cross

AGOTADO

Fundas para iPad Air 2 Smartcover asa de mano Cross

17,59 € 21,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6D-0063LY
Marca



Tienda con ofertas y descuentos en carcasas protectoras Smartcover para tablets y fundas baratas para iPad Air 2. Compra online funda de cuero y piel con asa de mano y amplificador de sonido. ¡Buenos precios recomendados de venta!

¡Los diseños más originales y exclusivos para personalizar el iPad, iPad Air, iPad Mini, iPad Retina!



Tienda de fundas, carcasas y accesorios para tablets donde comprar fundas para iPad Air 2 con carcasa rígida y soporte horizontal con asa de mano y amplificador de sonido para los altavoces del iPad.

Funda protectora fabricada en material de cuero sintético PU en combinación con carcasa de plástico rígido TPU.

Smartcover para iPad Air 2: al abrir la tapa de la funda el iPad se enciende. Si cierras la cubierta de la funda, la Tablet entrara en modo reposo para ahorrar batería.

Su soporte con asa o garre de mano permite sostener y sujetar la Tablet incluso estando de pie.

La tapa o cubierta delantera es plegable y se puede doblar para convertir la funda para iPad en un soporte horizontal para apoyar el dispositivo de Apple.

Esta funda barata para iPad Air 2 protege tu dispositivo completamente por todos sus lados, esquinas, laterales, parte trasera y delantera de golpes, caídas, arañazos y polvo con un estilo y diseño muy original.

Puedes comprar esta funda para iPad en muchos colores diferentes para personalizar la tablet: rojo, azul oscuro, negro, azul claro, roja, rosa, blanca, verde, amarilla y morada.

La carcasa interior tiene una función muy curiosa: Dispone de un sistema que amplifica el sonido que sale por los altavoces del iPad.

Una funda para iPad económica, con un diseño muy original y atractivo para que tu dispositivo este siempre como nuevo.

Funda compatible con iPad Air 2

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información