Bolso mochila tipo bandolera para hombre

Bolso mochila tipo bandolera para hombre

47,24 € 62,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPECB088304Y
Marca

Color

¿Eres un hombre moderno? Compra en nuestra tienda de complementos de moda las mochilas de viaje, bolsos urbanos y bandoleras para hombres actuales a precios baratos con gastos de envío incluidos a España. También tenemos maletines de transporte para tablets iPad y Samsung.

Pequeña mochila de viaje tipo bandolera cruzada de lona con múltiples compartimentos y bolsillos para llevar pequeños objetos, por ejemplo, el móvil.

Disponible para su venta en colores: verde militar, Kaki, Beige, negro, marrón



Tienda de complementos para hombre donde puedes comprar esta práctica bandolera para llevar pequeños objetos o complementos que uses a diario. Un bolso elegante y urbano de moda que puedes usar como una mochila para meter todas las cosas que necesitas para ir al trabajo, oficina, colegio, universidad o en el autobús.

Una bandolera para hombre perfecta para no tener que llevar el móvil en el bolsillo.

Tiene varios compartimentos y bolsillos con cremallera. Un bolso para hombre ideal para llevar nuestras pertenencias perfectamente ordenadas en nuestros viajes o desplazamientos.

La mochila se cuelga del hombro mediante una correa ajustable, resulta muy cómoda y puedes llévala cruzada sobre el pecho.

Material: lona

Detalles de tamaño:

Longitud 30cm

Ancho 10cm

Alto 24 cm

¡Un pequeño bolso de viaje para hombres donde llevar un montón de cachivaches!

Puedes comprar esta mochila para hombres en muchos colores disponibles para su venta: verde militar, Kaki, Beige, negro, marrón.

Encuentra en nuestra tienda de complementos d moda para hombres las mochilas, bandoleras y bolsos con los diseños más elegantes al precio más barato con gastos de envío a España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información