Camara IP WIFI seguridad y vigilancia para el hogar

Camara IP WIFI seguridad y vigilancia para el hogar

69,42 € 89,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-NC-0210Y
Marca


Tienda electrónica donde comprar cámara IP WIFI inalámbricas ¡Sin cables! para la seguridad y vigilancia del hogar desde internet con el teléfono móvil, Tablet u ordenador PC. Venta Videocámaras WIFI a precios baratos para vigilar nuestra casa online en tiempo real.

Cámaras IP para exteriores e interiores, detector de movimiento con visión nocturna.

Micrófono Bidireccional para poder hablar a distancia con las personas que están en casa.

Fácil instalación sin cuotas ni costes mensuales.

Ofertas, descuentos y precios económicos con gastos de envío incluidos a España.



Cámara de seguridad IP WIFI inalámbrica para la vigilancia de nuestro hogar desde internet. Una videocámara de vigilancia para vigilar nuestra casa desde el teléfono móvil, Tablet u ordenador PC. ¡Compra cámaras IP baratas en tienda de seguridad y vigilancia para hogar, negocio y oficina!

Muy fácil de instalar, sin cuotas mensuales y ahora en oferta con buenos descuentos para que ahorres en tus compras online. ¡Envío incluido a España!

Una cámara IP que te permite ver en tiempo real lo que ocurre en el interior de tu casa desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Cámara IP sin cables con detector de movimiento y micrófono incorporado.

Con esta cámara IP económica, además de grabar videos, también podemos hablar con las personas que están dentro de casa.

Audio bidireccional: Su micrófono es de 2 vías y permite mantener conversaciones de voz.

La cámara funciona mediante WIFI, solo tienes que encender tu teléfono móvil, Tablet u ordenador, meterte en internet, teclear la dirección IP asignada a la cámara WIFI en tu navegador y vigilar tu casa desde la pantalla de tu dispositivo.

Con esta cámara podrás tener vigilado tu domicilio, casa, oficina, local o negocio desde cualquier lugar o país del mundo. ¡No importa la distancia, solo tienes que tener internet!

La cámara de vigilancia no tiene visión nocturna, pero incorpora unas luces LED para grabar en condiciones de poca iluminación.

Su instalación es sencilla, pero si no tienes conocimientos de informática, deberás contratar los servicios de un técnico para configurar los parámetros IP de la video cámara de seguridad.

Incluye un soporte giratorio para poder colocar la cámara IP en la pared, techo o pasillo de casa.

El vídeo es comprimido por MJPEG. Hay tres resoluciones de vídeo VGA/QVGA/QQVGA opcional. El usuario puede cambiar algunos parámetros según sus demandas para satisfacer sus propios ajustes visuales.

Adopta los protocolos de red TCP/IP y tiene servidor web interno. Los usuarios pueden navegar en video a través de IE y otros navegadores. Los datos se transfieren a través de un puerto; es fácil para el usuario a hacer la configuración de red.

Apoyan el protocolo 802.11b/g/n, pueden acumularse monitorización inalámbrica.

Soporta UPNP, expedición portuaria automáticamente en el router.

Detección de movimiento puede detectar la situación ambiental.

Infrarrojo LED para visión nocturna cubre 5 m área

La cámara de seguridad IP se puede configurar para ser utilizada desde el móvil.

Tres niveles de autoridad del usuario.

Actualización en línea.

Fabricación adjunta una etiqueta en la parte inferior de cada cámara IP, que incluye el ID de dispositivo, DDNS. Cuando la cámara IP está conectada a internet, puede utilizarse esta URL para visitar el dispositivo.

Fabricación proporciona el software libre, soporte multi-View, grabación, reproducción de vídeo etc...

Admite varios navegadores, IE, Firefox, Safari y Opera etc...

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: CD de instalación, cargador, Cable de Lan, tornillo, manual en inglés. Somos distribuidores y no podemos proporcionar instrucciones o asistencia para la instalación de estas cámaras IP.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información