Palo selfie para GoPro convertible en soporte con trípode

Palo selfie para GoPro convertible en soporte con trípode

18,00 € 39,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-DLP-0506Y
Marca


Tienda accesorios GoPro donde puedes comprar todo lo necesario para tu cámara deportiva. Venta online al mejor precio recomendado. Palo selfie extensible stick monopad con brazo alargador articulado que incluye soporte y trípode compatible con GoPro Hero 4, Hero 3, Hero 2, Sj4000.

Palo selfie para GoPro que permite capturar autorretratos sin que el soporte aparezca en la toma.

¡Sácale el máximo partido a tu cámara GoPro con este palo selfie 3 en 1 Way!



Palo selfie para GoPro Hero 4, 3, 2, Sj4000 con brazo extensible y articulado 3 en 1 Way que se convierte en soporte con trípode para poner la cámara deportiva. Compra en tienda de accesorios GoPro el palo Stick o Monopad sumergible, impermeable y acuático para hacer las mejores fotos selfie y autorretratos.

Este palo selfie para GoPro guarda en su interior un pequeño trípode para la video cámara de acción. Lo puedes usar como empuñadura de mano, palo stick, brazo alargador o trípode para GoPro.

Un accesorio para GoPro perfecto para grabarse a uno mismo sin necesidad de pedir ayuda a terceras personas.

Con el palo selfie y su extensión telescópica podrás capturar tus videos de cualquier ángulo.

Palo selfie extensible compatible con todas las cámaras GoPro / SJ4000

¡Ahora llegaras con la GoPro a donde el brazo no alcanza!

Palo selfie articulado múltiples posiciones, ángulos y perspectivas para grabar videos con la cámara deportiva desde diferentes posiciones.

Utiliza el palo selfie como una empuñadura de mano para tu cámara GoPro con solo separar el brazo extensible del mango del monopad.

También puedes utilizar este palo selfie como soporte estabilizador con el trípode extraíble para GoPro que lleva en su interior. El trípode se puede usar solo, con la empuñadura o con el palo extensible dependiendo de la altura que se quiera alcanzar.

Palos selfie para GoPro impermeable, sumergible y acuático para poder usarlo con la GoPro en la playa, ski, piscina, buceo, submarinismo o cuando practicamos actividades acuáticas.

Sin duda una de los palos selfie para cámaras GoPro más versátiles y recomendados del mercado.

¡Tus accesorios para GoPro más baratos con gastos de envío incluidos en el precio a España aprovechando nuestras ofertas y descuentos diarios!

Palo selfie compatible con GoPro Hero 4, GoPro Hero 3, GoPro Hero 2, SJ4000.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información