Carcasa funda protectora NEO Hybrid tipo bumper para Samsung Galaxy S5

AGOTADO

Carcasa funda protectora NEO Hybrid tipo bumper para Samsung Galaxy S5

9,59 € 15,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-SCS-2612BEY
Marca

Color


Tienda de fundas protectoras para Samsung S5, carcasas para móviles y bumpers para Smartphone a buenos precios de venta recomendados donde puedes comprar la funda ultra delgada Neo Hybrid SGP.

¡Descubre las fundas para móviles con los diseños más originales vendidas en internet!

Carcasas anti golpes, fundas de silicona muy resistentes a caídas e impactos, fundas sumergibles, impermeables y acuáticas, fundas protectoras de piel y cuero con diseños elegantes y muchos otros accesorios para personalizar tu Smartphone.



Funda para Samsung Galaxy S5 carcasa protectora Neo Hybrid plástico rígido TPU SGP. Compra en tienda de accesorios para móviles las fundas con los diseños más originales y resistentes anti golpes para proteger tu Smartphone.

Funda protectora estilo carcasa que protege el teléfono móvil por los laterales, lados y esquinas y parte trasera dejando la parte delantera de la pantalla táctil del Samsung S5 al descubierto para utilizarla cómodamente.

Funda sin tapa con cubierta trasera compatible con Samsung S5.

Esta original funda protectora para móviles combina el material TPU con el policarbonato para ofrecer una mayor protección al teléfono móvil.

Funda ultra delgada con aspecto metalizado que ofrece un look elegante a tu Samsung Galaxy S5

La funda Neo Hybrid para Samsung Galaxy S5 se compone del bastidor de policarbonato duro combinando con una suave cubierta TPU.

La tienes a la venta en muchos colores en nuestra tienda de fundas para móviles baratas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información