Luces delanteras manillar bicicletas para deportes ciclismo con linterna frontal

Luces delanteras manillar bicicletas para deportes ciclismo con linterna frontal

59,49 € 84,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-CA-8534Y
Marca


Potentes luces para bicicletas con linterna frontal para llevar en la cabeza o casco. ¡Compra recomendada! Tienda de deportes y accesorios para ciclismo con precios baratos y gastos d envío incluidos.

Luces delanteras para el manillar de bicicletas de montaña o paseo con correa ajustable para llevar la luz en la cabeza a modo linterna frontal manos libres.

Luces impermeables, resistentes al agua, polvo, nieve, lluvia, arena y barro.

Potente haz de luz con brillo de 1200 lúmenes para iluminar la carretera, cuando circulamos por ciudad, campo, monte, caminos o rutas nocturnas en bici.



Potentes luces para bicicletas de montaña o paseo LED UF-HD005-1 CREE XM-L T6 3. Compra online en tienda de deportes de ciclismo la mejor iluminación en linternas frontales, luces, focos y faros delanteros para disfrutar de tu bici en las rutas nocturnas.

Luces delanteras con soporte para instalar en el manillar de la bicicleta. También puedes usarlas a modo de linterna frontal para la cabeza o casco, ya que traen incluido una correa ajustable manos libres para que puedas llevar la luz en la cabeza mientras pedaleas.

Fabricada en metal aluminio resistente a los golpes y baches del camino.

Impermeables con grado IP65 y resistentes al agua, lluvia, polvo, arena y barro.

Estas son unas luces para bicicletas recomendadas para usar cuando circulas por carretera, ciudad, monte, campo, caminos, zonas con poca iluminación o cuando montas en bicicleta de noche.

Son recargables y ofrecen un potente haz de luz de 1200 lúmenes.

3 modos de iluminación.

La linterna para bicicletas no necesita pilas, ya que funciona con una batería de litio que puede darnos luz durante unas 3 horas ininterrumpidamente.

Se trata de una potente linterna con LED UF-HD005-1 CREE XM-L T6 3 1200LM. Proporciona una luz potente y de largo alcance que ilumina la carretera con un ángulo de 90 grados.

Las luces son fáciles de instalar mediante un soporte con gomas elásticas y es compatible y se adapta a la mayoría de los manillares de las bicicletas de montaña o paseo comercializadas en España.

¡Muchas más luces para bicicletas baratas, linternas y faros para disfrutar del deporte de ciclismo con total seguridad en nuestra tienda online!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información