Original funda para iPad Air 2 diseño vintage estilo retro Business

Original funda para iPad Air 2 diseño vintage estilo retro Business

24,49 € 34,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6D-8090BY
Marca

Color

¿Todavía sigues dando vueltas por internet buscando una tienda de fundas para tablets baratas para comprar esa carcasa diseño retro estilo vintage para iPad Air 2?

Échales un ojo a las mejores fundas para iPad que acaban de llegar a YOUGAMETRONICA. Ahora puedes personalizar tu Tablet Apple con una de estas fundas de cuero iPad tan bonitas y originales con un diseño vintage y estilo retro que tanto se llevan.

Comprar fundas iPad es fácil y sencillo en nuestra tienda, pero si tienes dudas consúltanos. Amplio catálogo en fundas de piel para iPad, iPad Mini, iPad Air, iPad Pro, iPad Retina.

Ajustamos nuestros precios para que consigas una buena funda iPad baratas y ahorres en tus compras online con descuentos de hasta el 30%.



En YOUGAMETRONICA te invitamos a descubrir las mejores fundas para iPad con las que personalizar y proteger tu Tablet Apple con mucho estilo. Fíjate bien en esta funda para iPad Air 2 fabricada en piel cuero PU con hebilla y un diseño vintage muy atractivo.

Comprar fundas iPad online en nuestra tienda es la mejor manera de ahorrar unos euritos.

Dsiponemos de una amplia variedad en fundas de cuero para iPad en diferentes colores, fundas unisex que pueden usar tanto hombres como mujeres, fundas de piel para iPad muy bonitas que dejaran con la boca abierta a tus amigos.

Elegante funda de cuero para iPad Air 2 Business tipo cartera para con diseño retro y estilo vintage para personalizar tu tablet de Apple. ¡Somos tu tienda fundas para tablets! Envío incluido en el precio a España.

Y por el precio no te preocupes, ¡Ahora puedes tener tu funda iPad barata por menos de lo que piendsas en nuestra tienda online!

Funda protectora para iPad Air 2 con correa de hebilla fabricada en piel y cuero sintética PU.

Una funda vintage para iPad especialmente diseñada para hombres y mujeres ejecutivos que quieren llevar el iPad al trabajo u oficina elegantemente protegido con mucho estilo.

¡Si eres un nostálgico de los retro y vintage, esta funda para iPad tiene que ser tuya!

Protege el iPad de golpes, caídas, arañazos y polvo completamente por todos sus laterales, esquinas, lados, parte trasera y delantera de la pantalla táctil de la tablet.

Funda para iPad resistente anti golpes con soporte horizontal multi ángulos ajustable para colocar la tablet en la mejor posición para ver películas, videos, fotos o escribir en el iPad Air 2.

Esta funda retro para iPad esta disponible para su venta en muchos colores originales: marrón, rojo, rosa, magenta, azul, negra.

La funda se cierra y abre mediante unos corchetes metálicos.

En la tapa o cubierta trasera dispone de un recorte para poder seguir utilizando la cámara de video del iPad incluso con la funda puesta.

Compatible con iPad Air 2

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información