Fundas para móviles Samsung S6 TPU ventana ID Tough Armor

AGOTADO

Fundas para móviles Samsung S6 TPU ventana ID Tough Armor

13,99 € 19,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-6640BY
Marca

Color


Yougamebay, tu tienda de fundas protectoras y carcasas para móviles baratas con envío a España. Comprar online fundas para Samsung S6 plástico rígido TPU carcasa de silicona tecnología absorción anti golpes resistentes a impactos.

Tapa horizontal con cubierta tipo libro.

Estilo original con diseño Tough Armor.

Protege el Smartphone de golpes, caídas, arañazos, polvo e impactos.

Ventana transparente ID identificador de llamadas.

Una funda para el móvil recomendado para hombres y mujeres.



Tienda de fundas para móviles baratas donde comprar la funda protectora para Samsung S6 fabricada en plástico TPU rígido con doble capa de protección silicona anti golpes resistente a impactos. Venta de carcasas de colores y accesorios para Smartphone a buenos precios recomendados.

Funda con tapa y cubierta con ventana transparente ID identificadora de llamadas. Puedes ver quien te llama al teléfono móvil sin necesidad de abrir la carcasa protectora. Podrás ver mensajes, hora, fecha y notificaciones en general con la tapa de la funda cerrada.

La funda para Samsung S6 se abre horizontalmente como un libro.

La tapa exterior es rígida y protege los laterales, lados, esquinas y parte trasera y delantera de la pantalla de Samsung S6 de golpes, caídas, polvo y arañazos.

En el interior de la funda tenemos una carcasa de silicona con tecnología de absorción anti golpes para proporcionar una máxima protección al Smartphone.

Por un precio muy económico tendrás un accesorio perfecto para proteger a diario tu móvil.

Es una funda para móviles que pueden usar tanto mujeres como hombres.

Compatible con Samsung S6

Tamaño 14,8 x 12.5 x 1,2 cm

Peso 55g

Si te ha gustado esta funda para Samsung S6 espera a ver todos los modelos y diseños originales que tenemos en el catálogo de nuestra tienda de fundas para móviles. Recuerda que los gastos de envío a España están incluidos en el precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información