Mini alarma anti perdida robo para maletas y equipaje

Mini alarma anti perdida robo para maletas y equipaje

13,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-CA-1453Y
Marca


Tienda de seguridad y vigilancia para hogar donde puedes comprar alarmas inalámbricas para casa, anti robo para maletas y equipaje. Venta a precios baratos recomendados con envío incluido.

Función anti perdida por vibración y sonido sirena: Pequeña alarma con llavero para encontrar objetos extraviados en el aeropuerto o cuando vamos de viaje, como por ejemplo, equipaje, llaves, mascotas, teléfonos móviles, tablets, mochilas, etc.



Compra online pequeña a alarma anti robo para poner y evitar que te roben o perder las maletas o equipaje en el aeropuerto cando vas de viaje. Venta a buenos precios en tienda productos y artículos de seguridad y vigilancia.

Alarma recomendada para instalar en maletas, ordenadores portátiles, equipaje, mascotas y objetos que pueden ser sustraídos o robados.

Funciona con pilas y su función anti perdida te avisara mediante su sensor de vibración o sirena con sonido si te separas cierta distancia de tu equipaje de mano o maleta, mochila de viaje.

Su instalación es muy sencilla, coloca el transmisor de la alarma en el objeto valioso que quieres proteger (Teléfono móvil, portátil, maleta, llaves, cartera o monedero, etc…)

Aprieta el botón y enciende la alarma para equipaje.

¡Listo tus objetos valiosos ya están protegidos contra robo o pérdida!

Esta alarma para maletas también tiene función de rastreo, podrás encontrar las maletas perdidas con la función búsqueda anti perdida.

Una alarma para maletas que te avisa con vibración y sonido si te alejas más de 25 metros de tu equipaje. Este llavero con alarma de distancia también es recomendable para colocarla en teléfonos móviles, Tablet, niños, ancianos o mascotas.

En cuanto se alejen un poco del receptor la alarma comenzara a emitir unos pitidos que te alertaran.

Una pequeña alarma muy práctica para no dejarnos olvidados el móvil o la Tablet en el mostrador de una tienda, bar, autobús…

Fantástico llavero localizador con alarma de alejamiento. Ahora siempre tendrás localizadas las llaves de casa, coche, moto, etc.

Podemos graduar el Nº de metros de separación a partir de la cual queremos que empiece a sonar la alarma del llavero localizador a elegir entre el rango de 1 metro a 25 metros.

Medidas Receptor: 60 x 36 x 15 mm

Medidas transmisor diámetro 24, 5 mm x 8.5 mm de espesor;

El transmisor de la alarma funciona con pilas CR2032 batería incluida y el receptor con una Pila AAA no incluida;

Somos tu tienda de alarmas donde podrás comprar al mejor precio cientos de productos, gadgets de electrónica y artículos para la seguridad y vigilancia del hogar. ¡Gastos de envío incluidos a España!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información