Funda Love Mei Samsung S6 metálica aluminio resistente anti golpes

AGOTADO

Funda Love Mei Samsung S6 metálica aluminio resistente anti golpes

39,99 € 49,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-6998BY
Marca

Color


Tienda de accesorios, telefonía, fundas protectoras y carcasas para móviles donde puedes comprar la funda de la marca Love Mei para Samsung S6 de metal aluminio resistente anti golpes al mejor precio recomendado de venta online con gastos de envío incluidos a España.

Funda Love Mei con tapa de cuero y piel con identificador de llamadas.



Compra online las fundas protectoras para móviles más resistentes anti golpes para Samsung S6. Carcasa metálica aluminio marca Love Mei con tapa o cubierta de cuero piel e identificador de llamadas. Tienda de fundas y carcasas para Smartphone con gastos de envío incluidos y precios económicos para ahorrar en tus compras por internet.

Funda Love Mei ultra resistente a golpes, caídas, arañazos e impactos. La carcasa para Samsung S6 recomendada para los amantes de los deportes extremos de acción.

La funda Love Mei combina la resistencia del metal aluminio con silicona con tecnología absorción anti golpes y una tapa de cuero sintético para proteger la pantalla del Samsung S6.

Cubierta con tapa o ventana transparente identificadora de llamadas entrantes que te permite contestar o rechazar llamadas sin necesidad de abrir la funda protectora del móvil.

Una funda original con un diseño nuevo unisex que pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

La funda Love Mei para Samsung Galaxy S6 protege tu Smartphone completamente por todos sus laterales, esquinas, lados, parte trasera y delantera de la pantalla.

Esquinas reforzadas con goma a modo de parachoques.

Tamaño 158 x 87 x 14 mm.

Sin duda la Love Mei se ha convertido en una de las fundas para teléfonos móviles más resistentes y recomendadas del mercado. ¡Convierte tu móvil en un todoterreno!

NO compatible con Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung S6 Edge.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información