Funda tablet iPad Mini anti golpes infantil especial niños Extreme

AGOTADO

Funda tablet iPad Mini anti golpes infantil especial niños Extreme

12,99 € 19,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-MIPAD-0318BY
Marca



Tienda de fundas protectoras y accesorios para tablets donde puedes comprar online al mejor precio carcasas infantiles para niños compatibles con iPad Mini, iPad Retina. Fundas resistentes anti golpes goma EVA silicona con asa de mano. ¡Envío incluido!

Te recomendamos que no te pierdas las ofertas, descuentos y precios baratos en fundas a prueba de niños para iPad que tenemos esperándote.



¡Yougametronica, la tienda de las fundas infantiles anti golpes para tablets! Compra online a buenos precios de venta fundas protectoras resistentes para dejarles el iPad Mini, iPad Retina a los niños.

Fabricada en goma EVA de silicona flexible con dos asas de mano o agarre para que los más pequeños de la casa puedan sostener la Tablet con total seguridad.

Compatible con tablets iPad Mini, iPad Retina.

Una carcasa que protege completamente la Tablet de Apple de golpes, caídas, arañazos e impactos.

Recomendada para jugar con la Tablet, sus dos asas antideslizantes o soportes permiten coger la Tablet con las dos manos y pilotar coches, aviones o vehículos de forma más sencilla mientras juegas o utilizas aplicaciones de la PlayStore.

Divertido y original diseño plegable que se puede doblar sobre sí misma para que la puedas guardar en la mochila la carcasa protectora cuando has terminado de usarla.

La funda a prueba de niños está disponible para su venta en varios colores: negra, rosa, verde y azul.

La parte trasera de la funda infantil tiene un pequeño agujero para poder seguir utilizando la cámara del iPad incluso con la carcasa puesta.

Con esta funda iPad Mini especial para niños, ya no volverás a tener excusas para dejarles la Tablet a tus hijos.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información