Bombilla inteligente bluetooth con altavoces inalambricos para moviles

Bombilla inteligente bluetooth con altavoces inalambricos para moviles

33,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB0988723Y
Marca


Tienda de gadgets de electrónica e iluminación original para el hogar donde puedes comprar bombillas inteligentes bluetooth multicolor luz LED con altavoces inalámbricos para controlar desde el móvil, Smartphone, Android, iOs, Tablet.

Bombilla bluetooth que puedes controlar, manejar, cambiar de color y escuchar música desde tu teléfono móvil.

Bombilla inteligente tipo E27 que sirve para las lámparas de este modelo que se comercializan en España.

Precios baratos con gastos de envío incluidos.



Bombilla bluetooth multicolor luz LED con altavoces inalámbricos para controlar desde el móvil o Tablet. Cambia de color y reproduce la música que tengas en tu Smartphone con esta bombilla E27 de 4w. Tus compras siempre al mejor precio de venta en nuestra tienda de electronica e iluminacion para el hogar.

¡La bombilla con altavoces para escuchar música a todo trapo desde tu teléfono móvil o Smartphone!

Recomendada para decorar nuestra casa con una iluminación original y divertida. La bombilla bluetooth se enrosca fácilmente y sirve para los casquillos de las lámparas que se venden en España.

Podrás escuchar la música que tengas en el móvil desde la bombilla mediante conexión bluetooth.

Desde el móvil podrás controlar, manejar y cambiar los colores de las luces copiando un código QR y descargando en el Smartphone, Tablet, iPhone, Samsung la aplicación correspondiente. Es compatible con Android 2.3 o superior e iOs 7.1 o superior.

Compra a buen precio esta bombilla inteligente y anima tus fiestas en casa con música y la iluminación más original para decorar tu casa, comedor o habitación.

Los altavoces de la bombilla de 3W pueden funcionar de forma inalámbrica en un rango de distancia de unos 10 metros sin obstáculos.

La aplicación del móvil permite ajustar el brillo, los colores o el volumen de los altavoces de la bombilla de forma inalámbrica a distancia sin mando. ¡Todo desde tu teléfono móvil o Tablet!

Manual de instrucciones en inglés.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información