Fundas infantiles niños goma EVA anti golpes para iPad 2, 3, 4 iGuy

AGOTADO

Fundas infantiles niños goma EVA anti golpes para iPad 2, 3, 4 iGuy

32,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYEC0S-IPAD3-0314BY
Marca



¡Compra recomendada! Tienda de fundas protectoras tablets donde tienes a la venta online la funda infantil iGuy para iPad 2, iPad 3, iPad 4 goma EVA silicona resistente anti golpes especial para niños. ¡Una carcasa para iPad a prueba de niños divertida con diseño original con forma de muñeco con brazos y piernas!

La funda infantil para iPad más deseada por los padres para dejarles la tablet iPad a los niños.

También ofertas y descuentos en fundas iPad para niños con asa y soporte plegable que se puede doblar para que los niños lleven el iPad por toda la casa.



Comprar en tienda accesorios para tablets funda protectora infantil para iPad 2, iPad 3, iPad 4 iGuy especial diseño resistente anti golpes para niños. Una funda divertida y con estilo original fabricada de goma EVA silicona flexible con forma de muñeco con brazos y piernas.

Disponible para su venta online a buen precio en varios colores: negra, roja, verde, azul, rosa, naranja y amarilla.

Es la funda recomendada por todos los padres para dejarles el iPad a los niños más pequeños de la casa.

Sus brazos sirven como asa de mano para que los niños puedan coger y agarrar la Tablet de Apple con seguridad cuando van de un lado a otro de la casa.

¡La funda infantil para iPad con forma de muñeco se puede poner de pie o tumbada! Las piernas son un soporte para colocar el iPad 2, iPad 3, iPad 4 en posición horizontal para que los niños puedan ver sus películas infantiles cómodamente.

Todos los puertos son accesibles e incluso tiene un agujero en la parte trasera de la funda iGuy para seguir utilizando la cámara del iPad incluso con la carcasa protectora puesta sin necesidad de quitarla.

Como es una funda de goma EVA flexible es muy fácil de limpiar con un paño húmedo.

Funda para niños iGuy solo compatible con iPad 2, iPad 3, iPad 4.

Perfecta para regalar a los niños en su comunión, cumpleaños, navidades, reyes magos… ¡Estarán encantados con esta simpática funda!

Recuerda que puedes comprar otros muchos accesorios para iPad en nuestra tienda de fundas para tablets con gastos de envío incluidos en el precio.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información