Fundas Tablets iPad Mini / iPad Retina soporte con asa reflector

AGOTADO

Fundas Tablets iPad Mini / iPad Retina soporte con asa reflector

16,79 € 27,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-MIPAD-3047ZY
Marca

Color


¡Compra y ahorra! Tienda de fundas para tablets con precios baratos para iPad Mini, iPad Retina, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air 2. Venta funda protectora con soporte plegable y asa de mano. Carcasa interior TPU conreflector amplificador de sonido.

Ofertas y descuentos en fundas de piel y cuero resistentes anti golpes estilo libro con tapa y cubierta para proteger la tablet de Apple de caídas y arañazos en la pantalla. Carcasas de silicona y goma EVA con diseños originales y divertidos.



¡Cómprala al mejor precio en tienda de fundas para tablets! Funda protectora de cuero con carcasa TPU de plástico rígido resistente anti golpes soporte asa de mano con reflector de sonido para iPad Mini, iPad Retina. Venta a buenos precios con gastos de envío incluidos.

La funda para iPad tiene un agarre o asa de mano que nos permite sujetar la Tablet de forma cómoda con seguridad y firmemente mientras trabajamos de pie con el iPad.

La funda dispone en su carcasa interior de plástico rígido un reflector de sonido Camel para mejorar el sonido de los altavoces del iPad. Una funda que puede mejorar los pequeños altavoces deliPad Mini / iPad Retina para conseguir un gran sonido.

Una funda resistente y robusta anti golpes para proteger el iPad Mini, iPad Retina de caídas y arañazos.

Protege la Tablet de Apple completamente por todos los laterales, esquinas, lados, parte trasera y delantera de la pantalla del iPad Mini.

La tapa de la funda protectora se abre y cierra como un libro y se puede doblar o plegar para convertirse en un soporte horizontal para iPad.

Colores: morado, negro, azul, rojo, naranja, marrón, blanco, gris.

Yougametronica la tienda de fundas para tablets baratas donde cada día encontraras nuevas ofertas y descuentos en accesorios para iPad.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información