Altavoces NFC bluetooth inalámbricos Tough

Altavoces NFC bluetooth inalámbricos Tough

44,79 € 63,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0IP6G0608BY
Marca

Color

Nuevos altavoces bluetooth con tecnología NFC inalámbricos Tough para conectar tu móvil Smartphone o Tablet con un solo toque. Cómpralos ahora en nuestra tienda online a un buen precio de venta y disfruta de tu música sin cables por toda la casa con solo acercar el móvil a los altavoces.

Función bluetooth manos libres con micrófono para contestar y rechazar llamadas del teléfono móvil.

Altavoces bluetooth portátiles y recargables para móviles.

Compatibles con iPhone, iPad, Samsung, Sony, Nokia, LG, MP3, ordenador, Tablet.

Puedes conectarlos vía NFC o con el cable Jack 3,5mm incluido.

Ranura para tarjetas de memoria TF y puerto USB para pendrive.

¡Tus compras más baratas con gastos de envío incluidos en el precio!



Comprar online en tienda a buenos precios de venta altavoces bluetooth portátiles con tecnología NFC inalámbrica para móviles y Tablets. ¡Escucha la música que tengas en tu Smartphone directamente con solo acercar tu móvil a los altavoces, sin cables que se enredan en todos los sitios!

Altavoces NFC para sincronizar el Smartphone con un solo toque. Un solo toque y el altavoz portátil estará asociado y listo para reproducir música.

El teléfono móvil u otro dispositivo transmiten la música al altavoz inalámbrico a través de Bluetooth y te permite tener total libertad de movimiento para hacer otras cosas mientras escuchas música

¡Estos altavoces NFC no son solo para ti! Otra persona que esté cerca puede escuchar también música en los altavoces bluetooth con solo acercar su Smartphone NFC a los altavoces.

Si tu teléfono no tiene tecnología NFC, no pasa nada. Puedes conectarlo de forma tradicional con el cable Jack 3,5mm (Incluido)

Además incluye función manos libres para que puedas contestar y rechazar llamadas desde los altavoces.

Los altavoces NFC tienen un micrófono integrado que permite que otras personas en la habitación participen en la llamada.

Puedes grabar música en formato MP3 en una tarjeta de memoria TF o en un pendrive USB y después introducirla en los altavoces NFC para escuchar tus canciones favoritas a todo volumen.

Son unos altavoces recargables que utilizan una batería de litio que puedes cargar con el cable USB que se incluye en el paquete.

Son unos altavoces compatibles con móviles, tablets, MP3, iPhone, Samsung, iPad, HTC, LG, Sony y otros dispositivos con NFC o entrada de audio Jack 3,5mm.

Puedes comprar estos altavoces NFC bluetooth para móviles en muchos colores diferentes: azul, rojo, blanco o amarillo.

Sonido estéreo de calidad frecuencia: 50 Hz - 18 KHz

Pantalla digital con botones táctiles.

Manual en inglés.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información