Funda protectora resistente Armor Tough iPhone 5

Funda protectora resistente Armor Tough iPhone 5

12,59 € 17,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-IP5G-5089WY
Marca

Color

Tienda online de fundas protectoras para móviles Smartphone donde puedes comprar la carcasas Armor Tough para iPhone 5, iPhone 5S con doble capa anti golpes con absorción de impactos. Carcasa de silicona goma con plástico rígido TPU en colores dorada, plata, negro, azul, blanco.

¡La mejor protección para tu teléfono móvil al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos!



Comprar online en tienda de fundas protectoras para móviles la carcasa de plástico TPU rígida Armor Tough para iPhone 5, iPhone 5S. Una funda resistente anti golpes con interior de silicona goma con tecnología de absorción a los impactos con doble capa de protección.

Funda para iPhone 5 / 5S disponible en colores: negro, dorada, plateada, azul, blanco.

La carcasa protege todos los laterales, esquinas, lados y parte trasera del iPhone 5.

La pantalla del teléfono móvil queda al descubierto para poder utilizarla cómodamente incluso con la funda protectora puesta.

Las características de la funda TPU mejoraron la absorción de choque en la parte superior, inferior y en las esquinas del teléfono para proteger eficazmente el iPhone 5 de impactos externos.

La funda iPhone 5 Tough Armor consiste en un doble armazón o armadura de TPU y policarbonato para proporcionar protección adicional en un diseño elegante.

En la parte trasera de la carcasa Armor Tough tenemos un agujero para poder ver el Logo de Apple incluso con la funda instalada.

Una funda resistente para iPhone 5 que ofrece la mejor protección contra golpes, caídas y arañazos.

Diseño original y urbano con estilo elegante y moderno.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información