Funda protectora cuero libro antiguo retro para iPad Mini

AGOTADO

Funda protectora cuero libro antiguo retro para iPad Mini

19,79 € 32,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-MIP2D-3014Y
Marca



Compra online en tienda de accesorios para tablets la única funda para iPad Mini / iPad Retina que parece un libro antiguo de verdad. Funda protectora de cuero y piel con encuadernación clásica estilo retro diseño vintage. Venta a buenos precios con gastos de envío incluidos a España.

Funda retro para iPad Mini Retina con soporte horizontal multi ángulos.

Tapa con cubierta que se puede abrir y cerrar como un libro.

¡Yougametronica, la tienda de las fundas para tablets más originales y elegantes para personalizar tu Tablet!



¡Funda retro para personalizar el iPad Mini o iPad Retina con un estilo vintage! Compra en nuestra tienda de accesorios para tablets la funda protectora que parece un libro antiguo o viejo de verdad. Una funda con encuadernación de cuero piel envejecida diseño clásico que queda muy chula puesta en la Tablet. ¡Llévatela ahora a un precio muy barato con gastos d envío incluidos a España!

La funda para iPad Mini tiene tapas y cubiertas que se pueden abrir y cerrar como un libro. Con esta funda retro el iPad Mini queda totalmente protegido contra golpes, caídas y arañazos, por todos sus lados, laterales, esquinas, parte trasera y delantera de la pantalla de la Tablet.

Simula también un libro antiguo, que si la colocas en la estantería de la biblioteca de tu casa pasara totalmente desapercibida junto al resto de libros clásicos que tengas.

La tapa de la funda retro para iPad Mini se puede doblar y convertirse en un soporte horizontal para la Tablet.

El interior de la funda protectora está recubierta de micro fibra y es multi ángulos.

Una funda para iPad con un diseño muy original y elegante.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información