Potente linterna recargable para caza LED CREE 1000 lúmenes

Potente linterna recargable para caza LED CREE 1000 lúmenes

25,89 € 36,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-FLED-0133Y
Marca


Tienda online deportes de caza, pesca, montaña y campo dedicada a la venta y compra a buenos precios de potentes linternas LED CREE 1000 lúmenes tácticas para uso militar, linternas profesionales con baterias recargables, linternas frontales sumergibles para buceo y submarinismo.

¡Ofertas y descuentos con gastos de envío incluidos a España!



Tienda online potentes linternas recargables LED CREE 1000 lúmenes para caza, pesca y deportes de montaña y campo con buenos precios de venta. Compra por internet todo el material y equipo que necesitas para disfrutar de tus monterías.

Aprovecha ahora nuestras ofertas y descuentos y llévate esta linterna para caza por un precio barato con gastos de envío incluidos a España.

Linterna LED CREE Q5 1000 lúmenes alto flujo luminoso tamaño: 155(L) x 54(W) mm.

Control de circuito digital inteligente, función de memoria de cinco fases, voltaje de funcionamiento: 4.2V-8.4V. Es recomendablepara utilizar en actividades de caza, pesca y montaña.

Una linterna con mango antideslizante recomendada para actividades al aire libre.

Utiliza baterias recargables 18650 que puedes cargar mediante un adaptador de corriente que incluimos en el paquete. La autonomía de la batería totalmente cargada puede durar más de una hora.

Esta linterna profesional ofrece una potente luz por la noche de hasta 1000 lúmenes.

El reflector y la carcasa de la linterna están fabricados en aleación de aluminio muy resistente y de buena calidad.

Sistema condensador: reflector profundo del metal, proporciona una mejor eficacia y alta reflexión de la luz

Linterna de caza con carcasa de aleación de aluminio de grado militar, tratamiento de anodización mil-spec; Color: negro

Con circuito protegido

La ubicación del interruptor de encendido / apagado en la parte posterior la convierte en una linterna apta para uso táctico. ON / OFF switch. Puede cambiar fácilmente. Una linterna apropiada para prácticamente todo tipo de usos.

Bateria recargable NO incluida.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información