Cascos auriculares para ordenador PC Gaming USB

AGOTADO

Cascos auriculares para ordenador PC Gaming USB

27,19 € 33,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6P-0305HY
Marca

Color


Tienda online perifericos e informatica donde comprar los cascos gaming o auriculares gamer con micrófono y cable USB que estabas buscando a un precio barato de venta con gastos de envío incluidos a España. Ofertas y descuentos en auriculares bluetooth, auriculares para PC, auriculares inalámbricos para que disfrutes del sonido estéreo envolvente cuando escuches música, hables por Skype o juegues con tus amigos a tus videojuegos online.



Comprar online auriculares para ordenador PC con cable USB Gaming tipo diadema con micrófono incorporado. Precios de venta rebajados en tienda de periféricos para PC e informática. ¡Auriculares recomendados para escuchar música, Skype o jugar online a tus videojuegos preferidos!

Cómodos cascos auriculares con almohadillas acolchadas en símil de piel para que puedas llevarlos puestos en la cabeza durante horas sin que te molesten.

Auriculares PC con cable USB 2.0 de 2 metros de longitud para conectar directamente al puerto USB del ordenador y disfrutar del mejor sonido estéreo envolvente.

Su micrófono ajustable y plegable te permite comunicarte y mantener conversaciones de voz con otros jugadores en internet.

La diadema de los cascos gaming es ajustable a la mayoría de las cabezas y también viene recubierta con cuero sintético PU.

El control del sonido está situado en el cable USB, así lo tendrás siempre al alcance de la mano durante tus partidas en red.

¡Disfruta de tus videojuegos en el ordenador con unos buenos auriculares y alcanza la victoria!

Modelo ME888

Auriculares para ordenador PC con micrófono

Impedancia de 32 ohmios

Auriculares sensibilidad 102 +-3 dB SPL a 1KHz

Respuesta de frecuencia 20Hz - 20000Hz

Conectores USB Plug

100mW de potencia de entrada máxima

15mW potencia nominal

150mW de potencia

Longitud de cable de 2m

Encuentra los auriculares baratos que estabas buscando y llévatelos con gastos de envío incluidos a España.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información