3D Gafas realidad virtual VR para moviles Smartphone 3,5 a 6 pulgadas

3D Gafas realidad virtual VR para moviles Smartphone 3,5 a 6 pulgadas

20,39 € 33,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-DS-0001Y
Marca


Comprar Gafas 3D para moviles baratas en tienda online para disfrutar de la realidad virtual aumentada VR en tu telefono móvil o SmartPhone, iOs, Android, iPhone, Samsung. Descubre los descuentos y ofertas que tenemos preparados en Yougametronica para las mejores Gafas realidad virtual baratas.

¡Disfruta de videos e imágenes en 3 dimensiones en tu teléfono móvil y vive una experiencia virtual inversiva única con las gafas 3D para móviles!

Gastos de envío incluidos en el precio a España.



Comprar a precios baratos en tienda online Gafas de realidad virtual aumentada para teléfonos móviles Smartphone tamaño 3,5 a 6 pulgadas. ¡Alucina viendo imágenes y videos en 3D con las nuevas gafas VR para móviles que tenemos para ti en Yougametronica!

Una gafas 3D para moviles universales de realidad virtual compatibles con teléfonos móviles Android, iOs, iPhone, Samsung y otros Smartphone que tengan un tamaño entre 3,5 a 6 pulgadas.

Colócatelas en la cabeza mediante su correa elástica y disfruta de una experiencia 3D única con tu móvil.

Son unas gafas de realidad virtual VR para móviles que no necesitan cables y sus lentes proporcionan una excelente calidad de imagen.

Estas gafas VR para movil se ajustan perfectamente a la cara y están recubiertas con una almohadilla de espuma para que sean unas gafas de realidad virtual cómodas.

Recuerda que para ver videos en 3 dimensiones en tu móvil debes descargarte una aplicación VR. ¡Tienes muchas Apps gratuitas en internet!

Vive una experiencia virtual inversiva única con estas gafas 3D baratas para móviles.

Material ABS, resina

Tamaño 17.5x13.4x10.5cm

Peso 194g

El paquete incluye

1 x gafas 3D para móviles

1 x imán

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información