Alarmas inalambricas anti robo para hogar

Alarmas inalambricas anti robo para hogar

13,49 € 14,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEB969149Y YPEC0S-DEA-0116Y
Marca


Comprar al mejor precio de venta en tienda de seguridad y vigilancia Kit alarma inalámbrica con detector de movimiento para casa más dos mandos a distancia.

Una alarma para hogar que funciona con pilas, sin instalación ni cuotas mensuales, ni cables.

Potente sirena anti robo.

Una alarma barata y recomendada para colocar en accesos, puertas, ventanas, pasillos, paredes.

Detector de movimiento por infrarrojos.

Envió incluido.





Comprar online en tienda de seguridad y vigilancia para el hogar esta alarma inalámbrica sin cables tipo PIR detector de movimiento para casa, que además funciona con pilas y el kit incluye dos mandos a distancia. ¡Sin instalaciones ni cuotas mensuales!

No te lo pienses más, compra ahora esta alarma barata sin rascarte mucho el bolsillo, además los gastos de envío están incluidos en el precio.

Una alarma anti robo fui fácil de instalar en casa. Puede colocarla en puertas, ventanas, pasillos, paredes, oficinas, negocios, tiendas, etc.

Dispone de un detector de movimiento que hará sonar una potente sirena cuando detecte la presencia de intrusos, ladrones o simplemente detecte que una persona ha pasado por delante del sensor.

El kit alarma inalámbrica incluye el dispositivo de alarma y el mecanismo de sujeción para pared, además de 2 mandos a distancia para activarlo o desactivarlo en cualquier momento. El dispositivo de alarma tiene una potencia de 105 decibelios en caso de que capte movimiento en el rango de detección (110º de ángulo y 2-4 metros). Su instalación es realmente sencilla y el dispositivo sólo necesita 3 pilas del tipo AA.

Alarma con detector infrarrojo inalámbrico, activada por movimiento

Unidad de montaje ajustable

Alarma inalámbrica fácil de instalar

Volumen de 105 dB

110 grados de ángulo ancho

La alarma de detección por movimiento utiliza 4 pilas AA (no incluidas) Es tan pequeña que no necesita estar conectada a la corriente.

¡Una alarma eficaz recomendada para instalar en locales donde todavía no tenemos luz! Pero por supuesto tambien puede funcionar conectada a la corriente de casa mediante un adaptador con cable (No incluido)

La alarma para el hogar incluye 2 mandos a distancia que utilizan 3 pilas AG13 (incluidas)

Tipo de embalaje: embalaje blíster

Tienda alarmas baratas para la seguridad y vigilancia del hogar.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información