Luces para bicicletas delanteras manillar LED CREE 4800ml

Luces para bicicletas delanteras manillar LED CREE 4800ml

37,69 € 57,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-CA-8546HY
Marca


En YOUGAMETRONICA disponemos de un amplio catalogo en luces para bicicletas a buenos precios y con gastos de envio incluidos a Esapaña. Descubre las mejores luces para la bici de montaña o paseo en nuestra tienda online de accesorios para bicicletas.

Luces para la bicicleta potentes para poner en la parte delantera del manillar. Con 4 luces Led Cree 4800 lúmenes con batería recargable. Especialistas en luces, faros, focos y linternas para bicicletas. ¡Adquirir aqui luces para bicicleta baratas es ahorrar en tus compras online!

En la web también encontraras luces de freno para bicis, luces de emergencia,intermitentes, luces bicicletas LED tail, luz bicicletas traseras y otro tipo de iluminacion para la bici.

¡La iluminación más potente para que disfrutes del deporte del ciclismo en tus rutas nocturnas con la mayor seguridad!



¿Pensando en comprar unas buenas y potentes luces para bicicletas? Pasate por nuestra tienda de accesorios para deportes de ciclismo y descubre las mejores luces delanteras para el manillar de la bicicleta de montaña o paseo. Venta online de focos, luces y linternas recargables de metal aluminio para disfrutar de tus rutas nocturnas en tu bici por la ciudad o campo.

Luces para bicicletas impermeables y resistentes al agua de lluvia, nieve, polvo, arena y barro.

Fabricadas en material de metal aluminio son muy resistentes a los baches, golpes y caídas.

Se adaptan e instalan fácilmente en la parte delantera del manillar de la bicicleta ofreciendo una potente iluminación y seguridad cuando circulamos de noche por la ciudad, campo, montaña o caminos poco iluminados.

Estas luces delanteras para bicicletas disponen de un 4 LED CREE M-L T6 que ofrecen una brillante luz con una intensidad de 4800lm.

Traen un soporte con una goma para que puedas colocar las luces en la bicicleta fácilmente.

Se adaptan a la mayoría de los manillares de las bicicletas de montaña o paseo que se comercializan en España.

El botón de encendido y apagado de las luces está situado en la parte trasera de la linterna. Una posición muy cómoda para no tener que bajarse de la bicicleta cada vez que queremos apagar o encender las luces.

Luces recargables que funcionan con baterías 6 x 18650 (No incluidas)

3 modos de iluminación: luz potente, luz baja, luz de destello.

Tamaño 5.7 x 4,7 x 4,7 cm (sin base de montaje)

Peso 157g

Atención: El paquete incluye únicamente la linterna LED. No se incluye cargadores ni baterías.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información