Funda para iPad Air 2 protectora con búhos - fundas tablets - Tienda

¡DE NUEVO EN STOCK!

Funda para iPad Air 2 protectora con búhos - fundas tablets - Tienda

18,69 € 21,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-IP6D-0071BY
Marca

Color

Funda protectora iPad Air 2 con dibujos y diseño de búhos de la suerte. ¡Cómprala al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos a España en la tienda de fundas para tablets baratas! Funda para iPad Air 2 con tapa que se dobla y convierte en un práctico soporte horizontal para la tablet de Apple. Decorada tu iPad con búhos de colores en su tapa delantera y parte trasera. Encuentra muchos mas accesorios, carcasas protectoras y fundas para todas las generaciones de iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Pro, iPad Mini, iPad Air en Yougametronica.





Tienda de fundas para tablets donde puedes comprar esta bonita funda protectora para iPad Air 2, fabricada de cuero sintético tipo libro plegable con tarjetero y soporte diseño búhos de la suerte en muchos colores diferentes para elegir el que más te guste.

Funda para iPad Air 2 con tapa que se dobla y convierte en un práctico soporte para colocar la Tablet en posición horizontal para escribir cómodamente en su pantalla táctil.

En la parte interior de la funda tiene unas ranuras a modo de tarjetero para que puedas guardar tarjetas de crédito o visita.

La funda tiene unos bonitos búhos de colores por su tapa delantera y trasera convirtiéndola en una funda muy original y atractiva para su uso a diario.

¡Recuerda que los búhos son un animalito que siempre ha estado relacionado con la buena suerte!

Además de darte suerte, también protege el iPad de golpes, caidas y arañazos.

Fabricada en cuero poli piel sintética de PU con cierre magnético.

Este accesorio es compatible únicamente con la Tablet de Apple iPad Air 2

Preguntas y comentarios destacados

Merche González-Carrascosa
Merche González-Carrascosa el (12/06/2017 18:54:28)
No la tienen en blanco?
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información