Funda Love Mei Samsung S6 metal aluminio ultra resistente

Funda Love Mei Samsung S6 metal aluminio ultra resistente

31,99 € 39,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-SCS-3997BYY
Marca

Color

Fundas protectoras para Samsung Galaxy S6 metal aluminio marca Love Mei resistente anti golpes con cristal Gorilla Glass.

Protección extrema para tu móvil Smartphone.

Compra online al mejor precio de venta en nuestra tienda de fundas para móviles.

Impermeable y estanca No sumergible.

Resistente al agua de lluvia, nieve, polvo, arena y barro.

Gastos de envío incluidos.





Comprar en tienda de fundas para móviles carcasa protectora metal aluminio marca Love Mei para Samsung Galaxy S6. Una funda ultra resistente anti golpes con protector de pantalla Gorilla Glass. Venta a buenos precios con gastos de envío incluidos a España.

La funda Love Mei está disponible en varios colores diferentes: rojo, negro, plateada, blanca, amarillo.

La funda Love Mei consta de dos partes de metal aluminio y otra parte interior de goma silicona que absorbe los impactos y golpes producidos por caídas accidentales.

Las tres partes de la funda Love Mei se unen entre sí mediante unos tornillos, dejando el Samsung Galaxy S6 totalmente protegido por todos sus lados, laterales, esquinas, parte trasera y delantera.

La funda dispone de un protector de pantalla de cristal Gorilla Glass con dureza 9H con un revestimiento anti arañazos que facilita la eliminación de cualquier suciedad.

Es impermeable y resistente al agua de lluvia, polvo, arena, nieve y barro. Aunque es una carcasa estanca, No es una funda sumergible.

La funda Love Mei ofrece una protección extrema para tu Samsung S6.

Esta funda de aluminio ultra resistente sólo es compatible con Samsung S6 / G920. No compatible con los modelos de teléfono móvil Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung S6 Edge Plus.

¡Descubre muchas otras ofertas y descuentos en nuestra tienda de fundas para móviles Yougametronica!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información