Fundas Samsung Galaxy S6 Edge Plus aluminio marca Love Mei anti golpes

Fundas Samsung Galaxy S6 Edge Plus aluminio marca Love Mei anti golpes

37,59 € 46,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-SCS-9205BY
Marca

Color


Comprar online fundas protectoras de metal aluminio marca Love Mei para Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Una carcasa muy resistente anti golpes especialmente diseñada para soportarlo prácticamente todo.

Consigue tu funda de protección extrema al precio más barato en nuestra tienda de fundas y accesorios para móviles Smartphone. Gastos de envío incluidos a España.

Colores: negra, amarilla, blanca, plata.



Comprar en tienda de accesorios para móviles Smartphone fundas protectoras de metal aluminio marca Love Mei para Samsung S6 Edge Plus.

Carcasa de metal anti golpes ultra resistente a los golpes, arañazos, polvo, líquido y suciedad. Es impermeable al agua de lluvia pero NO sumergible.

A diferencia de otras fundas Love Mei para otros modelos de móviles, esta no tiene pantalla de cristal Gorilla Glass debido a la curvatura que tiene el Samsung S6 Edge Plus en su pantalla.

Disponible para su venta en 5 colores: negra, roja, plata, amarilla, blanca.

La funda Love Mei Powerful ofrece una protección extrema a tu Samsung Galaxy S6 Edge Plus.

Una funda metálica muy resistente y pensada especialmente para actividades al aire libre y deportes.

Funda de la marca Love Mei Extreme 100% original que ofrece una extrema dureza y total protección contra golpes, impactos y caídas accidentales.

Costa de dos partes que se unen entre sí mediante unos tornillos y dejan el Samsung S6 completamente protegido por todos sus laterales, esquinas, parte delantera y trasera del móvil.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información