Funda protectora GoPro Hero 4 Session carcasa metal aluminio

Funda protectora GoPro Hero 4 Session carcasa metal aluminio

19,49 € 29,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-DLP-3101BY
Marca

Color

Compra venta online en tienda de accesorios para videocámaras y cámaras deportivas de acción carcasas y fundas protectoras de metal aluminio para GoPro Hero 4 Session.

Una funda que favorece la ventilación y refrigeración evitando que la GoPro sufra daños por sobrecalentamiento.

Gastos de envío incluidos a España.

Categoría: Accesorios GoPro.

Color aluminio verde, negra, roja, plata, dorada.





Comprar en tienda de accesorios para cámaras deportivas de acción fundas y carcasas metálicas aluminio para GoPro Hero 4 Session. Venta online nueva carcasa protectora con orificios de ventilación y refrigeración en 5 colores diferentes: negra, roja, plateada, verde, dorada.

Aunque la cámara GoPro Hero 4 Session es sumergible, no está de más comprar una buena funda protectora para evitar que tu videocámara sufra daños por golpes, caídas accidentales o arañazos.

Esta funda metálica protege completamente la GoPro Hero 4 Session por todos sus lados, laterales, esquinas parte trasera y delantera.

Un accesorio para GoPro perfecto para evitar que tu cámara sufra daños no deseados mientras prácticas tu deporte extremo favorito.

La funda protectora para GoPro dispone de unos pequeños orificios de ventilación en uno de sus laterales que favorecen la refrigeración de la cámara y evitan daños por sobrecalentamiento.

En el resto de los laterales tenemos todos los orificios necesarios para acceder fácilmente a todos los puertos dela cámara GoPro Hero 4 Session sin necesidad de retirar la funda protectora.

Colores negro, verde, rojo, plata y oro.

La parte trasera de la GoPro queda protegida con una tapa metálica atornillada al resto de la carcasa de aluminio.

Una funda robusta, anti golpes muy resistente.

El paquete incluye:

Carcasa de aluminio

Tornillos y llave de montaje

Soporte adaptador para GoPro

Tapa trasera

Todos tus accesorios para GoPro mucho más baratos con gastos de envío incluidos en el precio en nuestra tienda online de cámaras deportivas.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información