Fundas de cuero piel para iPhone 6 marca Baseus

Fundas de cuero piel para iPhone 6 marca Baseus

27,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPECB1013507Y
Marca


Comprar accesorios, carcasas protectoras y fundas de cuero y piel genuino para teléfonos móviles Smartphone iPhone 6. Benefíciate de las increíbles ofertas y mejores descuentos a buenos precios de venta online en nuestra tienda Yougamebay.

Funda de cuero con soporte horizontal y tapa con agujero para el logo de Apple.

Marca Baseus.

Color marrón con cuadros rojos + negro.

Gastos de envío incluidos a España.



Tienda de telefonía, accesorios, carcasas protectoras de piel y fundas de cuero genuino marca Baseus para iPhone 6. ¡La protección más elegante para tu teléfono móvil Smartphone! Envío incluido. Venta online directa desde el fabricante al mejor precio.

Funda de cuero para iPhone 6 marca Baseus con tapa que se puede doblar o plegar para convertir la carcasa en un soporte horizontal para tu móvil.

La funda tiene en la parte trasera un agujero para que se pueda ver perfectamente el logo de Apple del iPhone 6.

También podemos encontrar en la parte trasera de la funda un pequeño orificio para seguir utilizando la cámara del iPhone 6 incluso con la funda protectora puesta sin necesidad de sacar el móvil.

La funda protectora para iPhone 6 se abre y cierra como un libro. Ofreciendo una buena protección a la pantalla del móvil.

También protege completamente por su parte trasera, laterales y esquinas tu dispositivo móvil.

Fabricada en piel de alta calidad.

Diseño del patrón, cuero marrón + dibujos cuadrados rojos y negros.

¡Una elegante funda de cuero a todo lujo para el iPhone 6!

Compra fundas para móviles baratas y aprovecha las increíbles ofertas y mejores descuentos que te ofrecemos en la categoría de accesorios y telefonía de nuestra tienda online.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información