Microscopio USB 600x ultra delgado

Microscopio USB 600x ultra delgado

47,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEF0HT0237XY
Marca


Tienda de electrónica donde comprar al mejor precio de venta microscopios 600x USB para conectar al ordenador PC. Un pequeño microscopio con cámara de video ultra delgada con soporte recomendado para clases de ciencias, colegio, inspección, estudio, observación de insectos, billetes, piel, polvo, hojas, plantas y pequeños objetos que no podemos ver a simple vista.

Gastos de envío incluidos a España.





Comprar en tienda de electrónica microscopios portátiles de pequeño tamaño ultra delgado 600x con cámara de video digital y cable USB para conectar al ordenador y ver imágenes y videos en tiempo real en la pantalla del PC. Venta a buenos precios con ofertas diarias y gastos de envío incluidos a España.

Recomendado para clases de ciencias, laboratorio, colegio de los niños, observación y estudio de plantas, hojas, insectos, billetes, piel, cabello, polvo, comida y pequeños objetos que simple vista no podemos ver.

Microscopio con cámara de video digital con magnificación de 600 aumentos manual.

El microscopio USB se conecta fácilmente a cualquier puerto USB del ordenador y te permite estudiar e investigar pequeños objetos aumentados de tamaño en la pantalla del PC.

Es un microscopio ultra delgado muy estrecho que puedes introducir en agujeros, tuberías, conductos y tubos para investigar su interior. Además tiene 8 luces LED ajustables en brillo que te permiten iluminar zonas oscuras para su inspección.

El brazo o soporte donde se sujeta el microscopio es ajustable y puedes orientarlo como más te convenga para realizar tus estudios.

Resolución de captura de imagen 640 x 480

Tarifa de marco 30 f/s debajo de 600 LUX brillo

Zoom digital 5 X modo de secuencia

Rango de magnificación 600x (manual)

Alimentación puerto USB (5V DC), USB 2.0 y USB 1.1

Peso 250g

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información