Gafas camara espia HD 1080 cristales transparentes

Gafas camara espia HD 1080 cristales transparentes

88,92 € 114,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-PIR-0119Y
Marca


Gafas cámara espía HD 1080 pixeles oculta lentes con cristales transparentes para grabar videos a color y hacer fotos. Micrófono grabadora de conversaciones de voz incorporado. Ahora comprar gafas espía baratas es fácil y económico en nuestra tienda espía. Su cámara oculta te permite grabar videos y audio con una excelente calidad de 5 Mega pixeles.

Un producto o gadget de espionaje recomendado para detectives que puedes adquirir en la tienda espía Yougametronica

Gastos de envío incluidos a España.



Gafas espía lentes transparentes con cámara de video Full HD 1080 pixeles y micrófono grabadora de voz. Estas no son las típicas gafas espía de sol que estamos acostumbrados a ver en las tiendas de gadgets de espionaje

Estas gafas espía tienen los cristales transparentes. Con ellas podremos grabar videos, hacer fotos y grabar conversaciones de voz, incluso en el interior de casa, oficina o negocio sin levantar sospechas.

La cámara espía de 5 Mp graba video con una calidad HD 1080p. Se trata de un producto espía recomendado para detectives, seguridad, vigilancia a aquellas personas que necesitan grabar video para adjuntarlos como pruebas en juicios, acosos, amenazas, accidentes, aseguradoras, actos de vandalismo en coches o propiedad.

Con estas gafas espía baratas podrás incluso hacer fotos a todo color.

Llévalas puestas y con solo apretar un botón empieza a grabar videos de lo que ocurre a tu alrededor, en la calle, oficina, negocio, reuniones, etc.

La cámara de video esta oculta en la parte central de las gafas, a simple vista solo se ve un pequeño agujero donde esta camuflada la lente de la videocámara.

Podrás almacenar los videos que has grabado en una tarjeta de memoria TF de hasta 32GB y después verlos en el ordenador o PC.

Cámara 5.0 mega píxeles CMOS para grabación de vídeo digital a color

Especificaciones:

Tamaño de las gafas espía: 143 mm x 152 mm x 34 mm (desplegado)

Físico peso: aprox. 35 g

Lectura / escritura de velocidad: 1.5MBps-60MBps

Tipo USB: 2.0

Fuente de alimentación: incorporado batería de polímero de litio 280mAh

Duración batería: 1-2 horas

Alimentación: DC 5V / 500mA

Consumo de energía: < 0.8W

Memoria: Tarjeta plug-in

Resolución: 1920 x 1080

Formato vídeo: AVI

Micrófono audio: estéreo grabadora conversaciones de voz

Cámara espía: 5.0 mega píxeles

Velocidad de grabación: 30 fps

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información