Localizador GPS para seguimiento coches Tracker

Localizador GPS para seguimiento coches Tracker

77,00 € 110,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-GPS-0139Y
Marca


Localizadores GPS rastreadores para seguimiento de coches, personas, motos y vehículos en general. Compra al mejor precio de venta en tienda Yougamebay de seguridad y vigilancia alarmas antirrobo para coches.

Localizador Tracker para flotas con ranura para tarjeta SIM. Localiza tu coche con un simple SMS. Introduce las coordenadas en Google maps y listo!!! Gastos de envío incluidos a España.



Localizador GPS dispositivo de seguimiento rastreador de coches, motos, personas y vehículos. Compra al mejor precio de venta en nuestra tienda online de accesorios para la seguridad y vigilancia alarmas antirrobo para coches.

Pequeño aparato de localización GPS por satélite que funciona introduciendo una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía móvil.

Localiza la ubicación de tu coche robado, personas a las que quieras tener localizadas con un simple SMS.

Introduce las coordenadas en google maps y averigua donde está tu coche, moto o vehículo fácilmente con un error de solo unos metros.

Envía los informes de localización a nuestro teléfono móvil, mostrando: Latitud, Longitud y Velocidad y otros datos utilizando un simple SMS. También puede configurarse para recibirlos en nuestro PC o Smartphone recibiendo los datos por GPRS.

También se puede solicitar la unidad a la que constantemente envíe coordenadas a intervalos específicos (mínimo 20 seg), o enviarle x número de puestos, es decir cada 30 segundos. También puede usarse vía GPRS enlazado a nuestro ordenador para seguimiento en tiempo real de la ubicación.

Localizador GPS con función micrófono espía: para tener un control del audio del vehículo como si fuese un audio espía. Al llamar a la unidad de GPS se escuchan los sonidos de su alrededor y simplemente escuchar los sonidos alrededor de la unidad, muy útil para vídeo vigilancia o saber qué están tramando los posibles ladrones.

Localizador GPS con imán para pegarlo a superficies metálicas

Dispone de botón SOS para localizar personas. Este dispositivo es ideal para rastrear la posición de personas o animales extraviados o perdidos. Un localizador GPS perfecto para saber la localización de personas mayores.

También tiene la función de avisar mediante un mensaje SMS, si el coche está estacionado y se mueve más de 100 metros.

Este Localizador GPS es muy fácil de instalar. Pero debes tener en cuenta que las instrucciones están en inglés. Nosotros somos distribuidores y no podemos ayudarte en el uso y manejo de este localizador GPS Tracker.

El localizador GPS nos informara en todo momento de la localización precisa de cualquier vehículo, objeto de valor, persona o mascota.

A través de este localizador GPS será posible tener un mayor control de su automóvil, garantizándole una total seguridad y previniendo posibles robos de coches.

Localizador, rastreador y sistema anti robo durante 24 horas al día

Cuatribanda: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900MHz

Incorporada antena GSM y GPS

Función de alarma SOS

Posicionamiento, automáticamente subir información de localización en tiempo Real

Memorización ubicación, informe localización Automático

Autorice / borrar el seguimiento de número de teléfono

GPS sensibilidad:-159dbm

El localizador GPS tiene un margen de error de 5 m

Batería de litio: 3.7V / 860mAh

Tamaño: 64 x 46 x 17 mm

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: CD de instalación, Cable USB, Manual del usuario en inglés, cargador, 1pcs Li-batería, batería cargador, bolsa de viaje

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información