Localizador GPS antirrobo para coches Tracker

AGOTADO

Localizador GPS antirrobo para coches Tracker

44,79 € 63,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-GPS-0130Y
Marca



Comprar online localizadores GPS, rastreadores y aparatos de seguimiento antirrobo con alarma y tarjeta SIM para coches, motos, vehículos a buenos precios de venta.

Infórmate en nuestra tienda de accesorios para la seguridad y vigilancia de vehículos Yougamebay.

Geo localización por satélite mediante GSM / SMS.

Gastos de envío incluidos a España.



Completo kit de seguridad y vigilancia para coches, localizador GPS rastreador de vehículos y motos Tracker. Aparato de seguimiento antirrobo con alarma por vibración para saber en todo momento donde se encuentra tu vehículo.

El localizador GPS para coches y motos funciona con una tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía realizar una llamada y cuelga antes de dos tonos, al momento recibirás un mensaje SMS con las coordenadas para el link a Google MAPS donde podrás ver la localización exacta de tu vehículo.

Antes de comprar este localizador GPS tracker asegúrate que tienes conocimientos para su instalación o tal vez necesites recurrir a un mecánico experto en electricidad del automóvil para que realice la instalación. Nosotros somos distribuidores y no podemos ayudarte en esto.

Instrucciones en inglés.

El localizador GPS nos informara en todo momento, estemos donde estemos, de la localización precisa de cualquier vehículo, objeto de valor, persona o mascota.

A través de este localizador GPS será posible tener un mayor control de su automóvil, garantizándole una total seguridad y previniendo posibles robos de coches.

Localizador, rastreador y sistema anti robo durante 24 horas al día

Voltaje: 7 ~ 30V

Corriente: 60mAh

Soporte frecuencia: 850 / 900 / 1800

GPS sensibilidad:-159DBM

Gama de trabajo GPS: 50 ~ 200 M

Máxima altura: 18000 M

GPRS: Clase 12, construir TCP/IP en el módulo GSM.

Máxima velocidad: 515 M/S

El localizador GPS para coches soporta GSM, tarjetas SIM

Tamaño: 16 * 12. 5 * 6. 5 cm

Tipo de embalaje: caja de Color

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información