Camara espia oculta mando a distancia coche

Camara espia oculta mando a distancia coche

58,49 € 89,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-PIR-0290Y
Marca


¿Buscando una tienda online donde comprar camara espía oculta en mando a distancia coche? YOUGAMETRONICA te ofrece las mejores categorias en cámaras espía baratas y mini videocámaras ocultas faciles de esconder y camuflar para grabar videos de forma discreta sin ser descubierto. Pasate por nuestra tienda espia online y descubre todas las ofertas y descuentos en productos de espionaje y articulos espia que te estan esperando.

Mini cámara espía oculta en llavero mando a distancia para coche. Somos tu tienda espía de productos y gadgets de espionaje para detectives, seguridad y vigilancia con buenos precios de venta.

Cámara espía HD 1080 pixeles con visión nocturna y detector movimiento camuflada en mando coche.

Gastos de envío incluidos a España





¿Necesitas comprar cámara espía barata para conseguir pruebas en juicios, infidelidades, actos vandálicos? En nuestra tienda espía de gadgets para el espionaje te presentamos la cámara espía oculta mando a distancia para coche mas vendida a un precio expecional. Al comprar este producto espia ahora te beneficias de un descuento 35% en tu pedido. Somos tu tienda espia de confianza YOUGAMETRONICA. Gastos de envío incluidos a España en todos nuestros articulos espía.

Una pequeña cámara espía con visión nocturna, detector de movimiento y que hace fotos y graba videos de forma discreta con una resolución Full HD 1080 pixeles.

Este producto espía simula perfectamente un llavero con mando a distancia como el que solemos utilizar a diario para abrir y cerrar las puertas de nuestro coche.

Dispone de visión nocturna por luz LED (No infrarrojos) para grabar videos de noche.

Puedes activar la función detector de movimiento para que la cámara espía grabe videos solo cuando alguien pasa por delante del objetivo de la videocámara.

La cámara espía esta oculta y camuflada en el interior del mando y a simple vista solo puede verse un pequeño agujero donde está el objetivo de la video cámara. ¡Es una cámara prácticamente indetectable!

El llavero espía mando para coche utiliza para almacenar las videos grabados una tarjeta de memoria TF (No incluida)

Después podrás ver los videos que has grabados con la cámara espía en el ordenador simplemente insertando la tarjeta de memoria en el PC.

Una cámara espía perfecta para detectives, seguridad, vigilancia y personas que necesitan conseguir pruebas en juicios, infidelidades, acosos, seguros, accidentes, actos vandálicos en coches, casa, propiedad.

¡La tienda del espía donde comprar productos y gadgets de espionaje al mejor precio de venta por internet!

Vídeo: AVI

Codificación video: M-JPEG

Resolución video: 1920 * 1080

Frame rate: 30fps

Fotografiando: 12 millones píxeles

Formato de imagen: JPG

Cociente de la imagen: 4:3

Resolución de la cámara PC: 320 * 240

Sistema de apoyo: Windows me/2000/XP/2003/Win7; Mac OS; Linux;

Tensión de carga: DC-5V

Tipo de interfaz: Mini USB 8Pin

Memoria soportada: tarjeta TF (No incluida)

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: Cable USB, Manual del usuario en inglés, Cable AV

Preguntas y comentarios destacados

Anónimo
Anónimo el (05/08/2016 23:53:05)
Donde puedo conseguir el manual en español
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información