Camaras espia baratas y ocultas pendrive USB - Tienda - Espionaje

Camaras espia baratas y ocultas pendrive USB - Tienda - Espionaje

18,00 € 35,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-PIR-0424Y
Marca


Comprar cámaras espía baratas es fácil y rápido en YOUGAMETRONICA. Tu tienda espía especializada en cámaras espía, videocámaras ocultas, gadgets y productos de espionaje para detectives y profesionales de la seguridad y vigilancia. Disponemos de las mejores cámaras espía ocultas en objetos cotidianos, pendrive, bolígrafos espía, relojes, mandos para el coche, mecheros espía y cientos de artículos espía al mejor precio con gastos de envío incluidos a España.



Mini cámara espía oculta en el interior de una memoria Pendrive USB con micrófono incorporado. Graba videos, audio y conversaciones de voz con este pequeño gadget de espionaje sin ser descubierto. Compra cámaras espía online en tienda del espía al mejor precio de venta con gastos de envío incluidos a España.

¿Quién puede sospechar que el pendrive USB que tienes conectado al ordenador es en realidad una cámara espía con micrófono oculto?

Podrás grabar videos y conversaciones en casa, oficina o negocio

Un producto espía recomendado para aquellas personas, detectives, seguridad y vigilancia que necesitan conseguir pruebas para juicios, infidelidades, actos vandálicos en coches y propiedad, seguros, etc.

Una cámara espía barata totalmente camuflada y oculta en el interior del pendrive USB, apenas puede apreciarse el pequeño agujero de la videocámara.

Además dispone de detector de movimiento que hace que la cámara espía solo comience a grabar videos cuando una persona pasa por delante del objetivo de la videocámara.

Este USB con cámara de video espía graba vídeo en AVI con una calidad de 720 x 480 pixeles con una frecuencia de generación de imágenes de 30FPS y realiza fotos.

La mini cámara espía incorpora un micrófono integrado, para obtener vídeos con audio, aunque también puede grabar audio en formato WAV.

Las fotos tienen un tamaño de 1600 x 1200 píxeles. Además

Cámara espía con detector sensor de movimiento, activando esta función la cámara espía grabara únicamente si el sensor detecta movimiento.

Si tienes dudas sobre esta cámara espía Pendrive USB, consulta con el servicio de atención al cliente de nuestra tienda espía. Estaremos encantados de resolver tus preguntas y aconsejarte en la elección de una buena cámara espía que se ajuste a tus necesidades.

Características del producto espía:

Memoria externa: Soporta tarjeta de expansión TF (32 GB máximo)

Puede separar la función de grabación de Audio

Detección de movimiento

Video con voz alta definición

Color de vídeo y grabación de Audio

Vídeo AVI formato 720 x 480 alta resolución 30fps

Formato de imagen: JPG 1600 x 1200

Reproducción de vídeo en su PC

Fácil conexión con PC/portátil, no requiere driver

USB Plug & Play Compatible

Puede ser utilizado como dispositivo de almacenamiento USB

Incorporada batería de iones de litio

Tiempo real registre cualquier evidencia de vídeo y audio instantáneamente

Tipo de embalaje: caja original

El paquete incluye: CD de instalación, Cable USB, Manual del usuario en inglés

MUY IMPORTANTE: Nunca cargue las baterías de estos productos espía durante más de 2 horas para evitar daños en el aparato.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información