Microfono espia oculto inalambrico Walkie Talkie

Microfono espia oculto inalambrico Walkie Talkie

69,00 € 138,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-WSM-0141Y
Marca


Compra micrófonos espia de radiofrecuencia UHF inalámbricos sin cables tipo WalkieTalkie para escuchar conversaciones a distancia sin ser detectado.En la tienda espía Yougametronica somos especialistas en gadgets y productos para espionaje. Realiza tu compra online en la web y benefíciate de todas las ofertas y descuentos de hasta 50% con gastos de envío incluidos a España.

Micrófono espía barato con receptor / Transmisor

Micrófono espía fácil de esconder

No necesita tarjeta SIM GSM

Distancia 500 metros

Un gadget de espionaje recomendado para realizar escuchas a distancia

Ideal para detectives, seguridad y vigilancia



Las mejores ofertas y descuentos para comprar micrófonos espía inalámbricos solo las encontraras en la tienda espía Yougametronica. Especialista en gadgets y productos para espionaje y profesionales de la seguridad, vigilancia y detectives. Gastos de envío incluidos en el precio a España.

Kit micrófono espía receptor transmisor inalámbrico sin cables tipo petaca para realizar escuchas de conversaciones a distancia. Un pequeño micrófono que podemos esconder en cualquier rincón de casa y escuchar lo que se dice en nuestra ausencia hasta una distancia de 0-500 metros.

Se trata de un micrófono espía barato UHF que consta de un receptor aparato parecido a walkie talkie donde podremos escuchar todos los sonidos, ruidos y conversaciones que se produzcan en un rango de 0 - 500 metros aproximadamente, dependiendo de la intensidad de la señal y de los obstáculos que hayan en la zona.

La segunda parte de este microfono espía UHF es el transmisor un pequeño micrófono que podemos esconder u ocultar fácilmente en cualquier lugar y que transmite el sonido al receptor.

Este no es un micrófono espía GSM, no necesitamos introducir ninguna tarjeta de telefonía para escuchar las conversaciones. Este micrófono espía utiliza tecnología de radiofrecuencia UHF y su alcance se reduce considerablemente a unos 400 - 500 metros.

Solo necesitamos colocar el receptor en cualquier rincón, y luego cogemos el transmisor, y dependiendo de la distancia en la que nos encontremos respecto al receptor, vamos girando suavemente el regulador hasta encontrar la frecuencia del receptor. En este momento empezaremos a escuchar el audio de forma clara y nítida sin interferencias.

El transmisor dispone de una salida para auriculares de 3,5 mm, de modo que si no queremos utilizar el altavoz, podremos conectar unos auriculares estándar y escuchar el audio, ya sean conversaciones o ruidos, a través de ellos.

Especificación:

Distancia de transmisión: 400 - 500 metros (dependiendo de los obstáculos)

Nivel de audio: 11KHz

Toma de auriculares de 3,5 mm

Canal: 1 Mono

Fuente de alimentación: Batería de Li-ion interna

Receptor Dimensiones: 230 x 52 x 23 mm

Tamaño del transmisor: 59 x 35 x 13 mm

El paquete incluye: Transmisor, CD de instalación, Manual del usuario en inglés, cargador, auriculares

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información