Camara espia boton camisa - Tienda - Camaras espia baratas

Camara espia boton camisa - Tienda - Camaras espia baratas

32,49 € 49,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYEC0S-PIR-0414Y
Marca


YOUGAMETRONICA, tu tienda espía de confianza donde puedes comprar cámara espía botón con una buena relación calidad precio. Descubre nuestra selección de gadgets y productos de espionaje para detectives. Somos especialistas en cámaras espía y mini cámaras ocultas. Mini video cámara espía para el botón de la camisa o chaqueta. Una videocámara oculta, indetectable y camuflada para grabar videos a todo color y conversaciones de voz de forma discreta.

¡Nadie sospechara que grabas videos desde el botón de tu camisa!



¿Estás pensando en comprar cámaras espía? YOUGAMETRONICA te ofrecen las mejores cámaras espía con unos descuentos increíbles para que puedas grabar de forma discreta videos a todo color. Ven a descubrir los gadgets y productos de espionaje disponibles en nuestra tienda espía.

Encuentra en nuestra tienda todo tipo de cámaras espia y videocámaras ocultas para la seguridad y vigilancia encubierta. Cientos de productos espía para detectives y profesionales del espionaje.

¿Qué os parece esta cámara espía botón?

Una cámara espía barata y oculta en un botón, perfecta para llevarla en la camisa o chaqueta e ir grabando videos, audio y conversaciones discretamente en la calle, oficina o casa. Comprar al mejor precio en tienda espía las últimas novedades en gadgets de espionaje, videocámaras de seguridad y vigilancia para detectives. Gastos de envío incluidos a España.

Cámara espía con forma de botón de camisa, parece un botón típico de toda la vida incluso tiene los agujeros simulados por donde deberíamos coser el botón a la ropa.

Este botón espía se introduce en el interior de la camisa pasando el objetivo de la mini cámara del botón por uno de los agujeros de forma que quede como el resto de los botones. De esta forma nadie sospechará que lleves una cámara encima.

Una mini cámara espía botón camuflada que pasa totalmente desapercibida, nadie sospechara que estas grabando videos, imagen y conversaciones de voz.

Este modelo cámara espía botón, tiene un sistema de vibración, que se activa cuando se inicia la grabación o se realizan correctamente las fotos, según el modo que elijas, de manera que podrás ir pulsando los botones por fuera de la camisa y saber si estas grabando o no a través de la vibración, sin necesidad de abrirte la camisa para ver el botón que pulsas.

El uso es muy sencillo, sin complicaciones, tan solo tiene dos botones que deberemos pulsar para encender el botón espía y para iniciar/detener las grabaciones. Los videos tienen una resolución de 640x480 pixeles.

Resolución video: 640 * 480, 720 * 480, 1280 * 960VGA

Soporte de memoria: 1 G/2 G/4 G/8 G/16 G TF tarjeta (no incluida)

Función de vibración

Función de grabación de vídeo

Función cámara fotográfica

Función de cámara de PC Webcam

Codificación de vídeo: M-JPEG

Li-batería incorporada: Batería capavity 200mAh unos 90 minutos de tiempo de trabajo

Tensión de carga: DC5V

Formato de imagen: JPG1280x960

Foto Pixmaps: 5 M pix

Ración de imagen de 4:3

Formato de vídeo: AVI

Velocidad de fotogramas de vídeo: 30 fps

Tipo de interfaz: MINI USB de 5 pines

Sistema de soporte para Windows ME/2000/XP/2003/vista

Tamaño del producto: 60x23x17mm

Peso: 17 g

Tipo de embalaje: Caja de color

Paquete incluye: CD de instalación, Cable USB, Manual del usuario en ingles

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información