Gafas espia baratas con camara oculta comprar online

Gafas espia baratas con camara oculta comprar online

69,99 € 99,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-PIR-0520Y
Marca


Gafas espía con descuento del 30%. Nadie va a sospechar que las gafas que llevas puestas son unas gafas espía. Te presentamos unas gafas con cámara espía perfectas para grabar video y audio de forma discreta sin ser descubierto. Compra con garantía de satisfacción en tienda espía Yougametronica.

Amplio catálogo en gadgets, artículos y productos de espionaje para detectives, seguridad y vigilancia. Las mejores GAFAS ESPIA a precios insuperables con gastos de envío incluidos a España.



Comprar gafas espía baratas nunca fue tan fácil en Yougametronica. Impresionantes gafas con cámara espía oculta para grabar videos de forma discreta sin ser descubierto. Gafas espía con micrófono incorporada para grabar audio y video.Descubre todo el catálogo de artículos y productos de espionaje con la mejor relación calidad precio en nuestra tienda espía.

Unas gafas espía que parecen unas gafas normales pero que ocultan una mini cámara espía de 720 pixeles en su interior. Nadie sospechara que estas grabando video, imágenes, audio o conversaciones con su micrófono oculto.

¡Las gafas tienen una videocámara muy pequeña imposible de detectar a simple vista!

Unas gafas espía baratas que graban video con una buena calidad.

Estas no son las típicas gafas espía de sol que podemos ver habitualmente. Su aspecto es mucho más real y cotidiano y pasan más desapercibidas. Podemos usarlas incluso en los interiores suficientemente iluminados.

Están especialmente recomendadas para grabar video de forma discreta, conseguir pruebas para juicios, aseguradoras, infidelidades, amenazas, acosos, actos de vandalismo en coches o propiedad.

Un gadget de espionaje que puedes comprar en nuestra tienda espía y aprovechar los descuentos que tenemos esperando para ti.

Estas gafas espía se pueden utilizar en infinidad de situaciones que queramos grabar sin que nadie lo sepa, como en reuniones, conferencias, trabajo y mucho más. También podemos utilizar las gafas con cámara oculta para grabar recorridos en bici o moto, ofreciendo siempre una máxima calidad de video y sonido.

Las gafas espía tienen una resolución de 720P HD (1280 x 720) con 5 mega pixeles y se puede conectar mediante USB a cualquier ordenador o portátil para descargar y visualizar las grabaciones efectuadas por la cámara oculta.

Formato: AVI

Resolución: 1280 x 720

Velocidad de lectura/escritura: 1.5-60MBps

Velocidad de grabación: 30fps

Consumo de energía: < 0.8W

Utiliza una tarjeta TF (máximo 32GB) No incluida.

Batería: batería de Litio recargable 280mAh

Reproductor: Windows Media Real player, Storm codec, QuickTime

Sistema operativo: Windows 98 / 2000 / XP / VISTA / Win 7

Tamaño: 160 x 140 x 40 mm

Peso: 35g

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: Cable USB, Manual del usuario en inglés.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información