Monoculares 16x52 para caza montaña y naturaleza

AGOTADO

Monoculares 16x52 para caza montaña y naturaleza

26,99 € 29,99 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-OG-0005Y
Marca



Tienda online donde comprar prismáticos, binoculares, monoculares y telescopios a buenos precios de venta con gastos de envío incluidos a España.

Monoculares 16 X 52 para naturaleza, montaña, caza, avistamiento de aves, fauna, campo y paisajes. Monoculares portátiles de viaje con revestimiento de goma color negro.






Monoculares baratos para la observación de naturaleza, campo, fauna, avistamientos de aves, montaña y viajes. Compra online en nuestra tienda de deportes, material y equipo de montaña, caza y pesca, prismáticos, binoculares y telescopios. Gastos de envío incluidos en el precio a España.

Os presentamos unos monoculares de pequeño tamaño que cabe perfectamente en el bolsillo o mochila del viajero o excursionista.

Recomendados para teatro, eventos deportivos o simplemente admirar el campo o paisaje cuando vamos de viaje o camping.

Unos monoculares portátiles muy versátiles y cómodos de usar con recubrimiento de goma.

16 x 52 66m / 8000m telescopio para actividades al aire libre

Los monoculares para montaña vienen con una correa para llevarlos sujetos al cuello y una pequeña bolsa de viaje para guardar los prismáticos una vez utilizados.

Tamaño: 142 x 50 x 50 mm

Color: negro


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información