Detector de camaras espia y microfonos ocultos

Detector de camaras espia y microfonos ocultos

44,99 € 59,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANYPEC0S-WSM-1015Y
Marca


Comprar online

Detectores cámaras espía micrófonos ocultos

Tienda espionaje

Detector señales GSM / WIFI / Bluetooth / FM / VHF / UHF

Precios recomendados de venta online

Gastos de envío incluidos España.



Comprar en tienda espía detector de cámaras espía, micrófonos, señales GSM / WIFI / Bluetooth / FM / VHF / UHF

Aquí tenemos uno de los detectores de frecuencias más completos que podemos encontrar. Con este detector de frecuencias podremos localizar fácilmente cualquier tipo de micrófono espía, localizador GPS, cámara inalámbrica e incluso todo tipo de cámaras camufladas autónomas o con cable, gracias a su detector de lentes de cámara.

El detector tiene un regulador localizado en la parte izquierda que podemos utilizar según queramos ampliar o reducir la distancia detección. En la zona inferior encontramos unos leds que nos indican si la batería esta baja o si estamos utilizando el modo 'RF' detección de frecuencia. Entre estos leds se encuentran 3 leds que se van iluminando en función de la intensidad inalámbrica de la señal, de modo que cuando más leds se iluminen, significará que más cerca estamos del aparato el cual nos apunta el detector.

Un poco más arriba encontramos el botón 'mode', que nos cambia a los modos de detección de lentes de cámaras mediante la iluminación de los intensos leds de luz roja, el modo detección de frecuencias con sonido y el modo detección de frecuencias con vibración. Esto dependerá de nuestra necesidad y de si durante el proceso de búsqueda necesitamos discreción, en este caso el modo de vibración nos puede ser más útil que el de sonido.

Con este detector también podemos encontrar cámaras. Podemos localizar cualquier cámara, se trate o no de una cámara inalámbrica, ya que este detector tiene un sofisticado sistema de localización de lentes a través de un círculo de leds de luz roja puestos en forma circular. Este sistema se basa en el reflejo de las luces a través de la superficie curvada de la lente. Mirando desde la mirilla podemos contemplar un pequeño pero intenso punto, justo en el centro de la lente de la cámara.

Detecta cualquier dispositivo que emita en frecuencia de RF de 1 MHZ a 6.5 GHZ incluyendo GSM, WIFI, Bluetooth, FM, VHF, UHF, audio inalámbrico de 900/1200/2400 y frecuencia de la transmisión de vídeo, teléfonos móviles…

Construido en súper brillante LED rojo, puede encontrar todas cámaras ocultas, agujero, botón, cámara móvil etc...

Intensidad de señal de RF ajustable

Modo detector de lente ajustable, con diversa frecuencia intermitente

Construido en batería recargable de Li-ion 500mA, tiempo hasta 6 horas para detector de lente y hasta 15 horas para detector de RF

Fácil de operar y de pequeña dimensión. Unidad de solución portátil.

Especificación:

Frecuencia: 1 MHz-6.5 GHz

Sesión de cámara de detección: 10 cm - 20 m

Consumo de corriente: 8mA

Disparar la longitud de onda: 920nm

Detector de lente LED: brillante hasta 70000 MCD

Dimensión: 65 x 48 x 15 mm

Longitud de la antena: 12 mm

Capacidad de la batería: 3.7V DC 500mA

Voltaje del cargador: 5 ~ DC 6V

Consumo de energía: bajo 100mA

Tipo de embalaje: caja de Color

El paquete incluye: Usuario Manual en inglés, cargador, auricular, 2 pilas AAA

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información