Luces intermitentes bluetooth para bicicletas carril bici

Luces intermitentes bluetooth para bicicletas carril bici

35,24 € 46,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasYPEC0S-OG-3001Y
Marca


¡Intermitentes bluetooth para bicicletas! Compra online al mejor precio de venta luces traseras, intermitentes inalámbricos sin cables con mando a distancia para el manillar de la bicicleta, luz de freno y carril bici.

Estos intermitentes para bicicletas son el accesorio para ciclismo recomendado para circular por ciudad con total seguridad.

Con solo pulsar el botón del mando a distancia que llevas en el manillar de la bicicleta podrás advertir a los demás vehículos tu intención de girar a derecha o izquierda.

Gastos de envío incluidos para España



Luces intermitentes bluetooth sin cables para bicicletas de montaña y paseo. Incluye luz de freno, carril bici y mando a distancia para poner en el manillar. Compra la mejor iluminación y accesorios para ciclismo en la tienda de deportes Yougametronica. ¡Nueva versión de la marca Meilan por el mismo precio!

Luces de seguridad para bicis con mando a distancia inalámbrico

Luz trasera con intermitentes para bicicletas, funciones: giro a la derecha/izquierda. Advierte tus giros y evita accidentes en la carretera cuando montas en bicicleta. La luz amarilla parpadea en la dirección que vamos a realizar el giro con nuestra bici.

Luz trasera de freno color rojo. Avisa a los vehículos y coches que te siguen qué vas a frenar tu bicicleta en breve.

2 luces laser de posicionamiento carril bici.

Batería recargable, cable de carga USB, no necesita baterías de repuesto, ahorrar dinero y favorece al medio ambiente.

Sensor día / noche durante la noche o al pasar a través de un túnel las luces se encienden automáticamente, apagándose ellas solas cuando detectan que es de día.

El mando a distancia con tecnología bluetooth que se instala en el manillar de la bicicleta permite encender y apagar las luces traseras de la bicicleta según convenga.

Una iluminación perfecta para evitar accidentes de tráfico.

Luces impermeables IPX4

El paquete incluye:

Cable USB

Intermitentes Bluetooth inalámbricos para bicicletas

Soporte

Mando bluetooth

Manual inglés

NOTA: Las luces traseras para bicicletas únicamente funcionan de noche. Cuando el sensor detecta la luz del día se apagaran automáticamente para ahorrar energía.

Preguntas y comentarios destacados

Miguel Angel Fernandez Muñoz
Miguel Angel Fernandez Muñoz el (21/01/2017 08:53:45)
Quisiera saber si los indicadores de dirección funcionan de día? ??
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información